"Necesitas un poco de chocolate": cómo Tom Cruise ayudó a Hayley Atwell a superar su misión más difícil: Impossible 7 Stunt

“Necesitas un poco de chocolate”: cómo Tom Cruise ayudó a Hayley Atwell a superar su misión más difícil: Impossible 7 Stunt

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte la estrella Hayley Atwell recuerda cómo Tom Cruise la ayudó a superar una secuencia de acción particularmente desafiante. Dirigida por Christopher McQuarrie, la última secuela de la franquicia de acción de larga duración ve a Ethan Hunt de Cruise enfrentándose a un nuevo y formidable enemigo para derrotar a una IA rebelde. El Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte El elenco trae de vuelta una gran cantidad de rostros familiares, pero también presenta varios personajes nuevos, incluida Grace de Atwell, que juega un papel importante en la acción.

Ahora, Atwell le revela a hora del Este esa secuencia de acción en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte demostró ser especialmente exigente físicamente. Afortunadamente, explica, Cruise se dio cuenta de su agotamiento y tuvo el remedio justo para recuperarse y estar lista para tomas adicionales. Mira el comentario completo de Atwell a continuación:

“El vagón de tren virtual con Tom. Por lo tanto, va de horizontal a vertical en seis segundos, por lo que tendríamos que correr en una pendiente y llegar a la barra antes de quedar colgando sobre un barranco.

“Y eso para mí, quiero decir, tuve fatiga suprarrenal en un momento, y parecía un zombi, y Tom dijo: ‘¿Estás bien?’ y yo estaba como, ‘Ni siquiera sé, Tom, qué está pasando conmigo. No sé’. Y él dijo: ‘Sé lo que necesitas. Necesitas un poco de chocolate’, y yo dije: ‘Sí, quiero’”.

Explicación de la actitud de Tom Cruise hacia las acrobacias

Cruise es ahora un actor reconocido por su dedicación a las secuencias de acrobacias que desafían a la muerte en la Misión imposible franquicia y más allá, que en el pasado incluyeron apneas prolongadas, escenarios de conducción avanzados, maniobras de helicóptero y saltos de larga distancia entre edificios. Cada vez que se le pregunta sobre estas secuencias, la respuesta de Cruise es más o menos la misma: solo quiere entretener al público y brindar la mejor experiencia cinematográfica posible.

Si bien Cruise claramente se mantiene a sí mismo en un nivel alto y se esfuerza más allá de lo que básicamente está haciendo cualquier otro actor en Hollywood, también claramente mantiene a los demás en un nivel alto. En lugar de dejar que otros actores sustituyan a los dobles, él espera que hagan su trabajo, y la propia Atwell se somete a un extenso entrenamiento de conducción para Misión: Imposible 7 para poder realizar sus propias secuencias de vehículos alrededor de la arquitectura y los monumentos históricos de Roma.

La actitud de Cruise hacia las acrobacias se ejemplifica en un comentario de su coprotagonista en La momia, Jake Johnson, quien recuerda haberse lastimado después de saltar de un edificio de tres pisos. Cruise luego aclaró que hay una diferencia entre ser “herir” y ser “herido“con lo primero de esperar y lo que significa que uno puede seguir filmando. Dicho esto, por supuesto, Cruise y McQuarrie también son extremadamente diligentes cuando se trata de seguridad y material detrás de escena en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte y otras entregas hablan de los meses de entrenamiento y las precauciones de seguridad extremas que intervienen en cada secuencia de acrobacias.

Fuente: hora del Este

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte


Source link