Se avecina una tormenta Los muertos vivientes. En “Acheron”, el estreno de la temporada 11 en dos partes que se emitirá el 22 de agosto en AMC, el grupo sale a la carretera en busca de comida para alimentar a los muchos supervivientes que ahora llaman hogar a Alexandria, incluidos los enemigos Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean). Morgan). Cuando una violenta tormenta obliga al grupo a entrar en un túnel subterráneo lleno de caminantes, cambiando la regla de supervivencia de “Ningún hombre se queda atrás” a “Seguimos adelante”, es posible que Maggie y Negan tengan que trabajar juntos si esperan sobrevivir a estos primeros dos episodios de la temporada final.
El teaser más reciente de la temporada final, lanzado como parte de las 11 semanas de revelaciones de AMC hasta la temporada 11 de Los muertos vivientes, muestra esta alianza a regañadientes entre Maggie y Negan como miembros de un equipo de limpieza que incluye a Daryl (Norman Reedus) y al padre Gabriel (Seth Gilliam).
“Ciertamente no se trata solo de eso [Maggie vs Negan]. Eso no la define “, dijo Scott Gimple, productor ejecutivo y Muertos vivientes El director de contenido del Universo, previamente revelado sobre la historia de Maggie en la Temporada 11. “Es un asunto bastante crucial, obviamente el final del episodio. [‘Here’s Negan’] parece decirnos que no es nada despreciable “.
La temporada 10 terminó con Negan, desterrado de Alejandría por Carol (Melissa McBride), regresando a la comunidad donde Maggie ahora vive con su hijo Hershel (Kien Michael Spiller). Su hogar en Hilltop está en cenizas, y el nuevo grupo de Maggie, los Wardens, están evitando a los Reapers, los asesinos que cazan humanos, lo que obliga a los Rhees a vivir detrás de los mismos muros que el hombre que asesinó a Glenn (Steven Yeun).
“Ella estaba haciendo cosas increíbles”, agregó Gimple sobre los años de viaje de Maggie. “Ella pasó de ser alguien que estaba escuchando a su padre obviamente y no estaba segura de que los caminantes estuvieran enfermos o si estaban muertos, a alguien que rápidamente se convirtió en el líder de una comunidad y los estabilizó y los guió a través de cosas muy difíciles. Ella usaba eso de una manera que parecía haber nacido para eso. Esa es una gran parte de su historia. Incluso la maternidad, no diría que la definiría “.
En la temporada final, Gimple dijo: “Al ver a este tipo de líder emerger del apocalipsis, forjado por el apocalipsis, creo que esa es su historia. Creo que Negan es una complicación increíble para eso, pero golpearlo una vez más, no es así. no la defino “.
La vendetta de Negan podría no definir a Maggie, pero Cohan advierte que el ex enemigo del grupo está en problemas la próxima vez que se crucen en la temporada 11. ¿Habrá #JusticeForGlenn?
“Definitivamente me encantaría que la gente sacara sus propias conclusiones sobre lo que Maggie podría estar pensando cuando ella y Negan se encuentren cara a cara de nuevo”, dijo Cohan en un video detrás de escena que concluye la temporada 10. “Hay un largo camino por delante, hay mucho por hacer. Está en problemas “.
Source link