Neil Gaiman y Guillermo del Toro le propusieron al director de Marvel Studios, Kevin Feige, una película de Doctor Strange que podría haberse adelantado a su tiempo. En estos días, Gaiman se está enfocando en Netflix El hombre de arena serie, que aún no ha sido renovada para una segunda temporada pero va por buen camino. Gaiman fue el invitado de una grabación en vivo de Josh Horowitz Feliz Triste Confundido podcast, y habló un poco sobre su relación con Marvel Studios y Kevin Feige. Gaiman reveló previamente que Marvel rechazó su oferta para una película basada en su maravilla 1602 miniserie de historietas. En el podcast, explicó que tenía una idea para una película de Doctor Strange que Del Toro habría dirigido, pero Doctor Strange no era una preocupación constante para Marvel Studios en 2007.
“Kevin y yo hemos hablado varias veces a lo largo de los años sobre cosas”, dice Gaiman (transcripción a través de el directo). “El único que desearía, aunque, probablemente, creo que la forma en que lo hicieron comercialmente fue mejor que… pero recuerdo que en 2007 tuve conversaciones minimalistas con Kevin Feige sobre ‘¿Qué pasa con Doctor Strange?’ Luego hablando con Guillermo Del Toro, y Guillermo y yo teniendo estas ideas sobre Doctor Strange y comenzando desde el principio, yo comenzando el comienzo de la conversación con Kevin sobre ‘Podría hacer Doctor Strange con Guillermo’. Y básicamente, dijeron: ‘Solo queremos concentrarnos en los personajes principales en este momento. Doctor Strange está muy por encima de la línea. No queremos ir allí'”.
Gaiman ofreció algunos detalles sobre su lanzamiento. Habría tenido el origen de Strange en la década de 1920 o 1930 y estaría fuertemente influenciado por las historias originales de Doctor Strange de Steve Ditko.
“Había algunas cosas geniales en él”, dice Gaiman. “Lo que más me gustó de Doctor Strange fue la idea de… lo único que realmente queríamos hacer era tener sus aventuras, que se convirtiera en un alcohólico y en un médico inhabilitado, todo ese tipo de cosas sucedieran en la década de 1920. Así que la idea es que pasó por todo eso y el entrenamiento para convertirse en el mago más grande del mundo tal vez a principios de los años 30, finales de los 20, y que ha estado viviendo en Greenwich Village durante 90 años luciendo igual en su lugar, y nadie realmente se da cuenta. simplemente le gustó esa idea, y habría estado fuera de tiempo. Pero aparte de eso, habría sido muy tipo Steve Ditko porque, ya sabes, eso es lo mejor”.
Finalmente, Scott Derrickson dirigió la primera doctor extraño película, que se estrenó en 2016, casi una década después de que Gaiman hiciera su presentación. Ganó $ 677,8 millones en taquilla. La secuela de la película, Doctor extraño en el multiverso de la locura, inaugurado a principios de este año. Dirigida por Sam Raimi, la película ha recaudado 955 millones de dólares en todo el mundo. Ambas películas de Doctor Strange ahora se transmiten en Disney+.
Source link