NeNe Leakes contrató a un famoso abogado de Beverly Hills para que maneje su demanda contra Bravo, Andy Cohen y otras empresas y ejecutivos involucrados.
Linnethia “NeNe” Leakes, ex ama de casa de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, se asegura de estar completamente preparada para pelear su demanda con Bravo, ya que contrató a un famoso abogado de Beverly Hills. A estas alturas, el público sabe que Leakes está demandando a Bravo, Andy Cohen y otros productores ejecutivos de las empresas involucradas por supuestamente tener y tolerar una cultura y un ambiente racista en el lugar de trabajo. La demanda se emitió el 20 de abril y Kim Zolciak-Biermann también fue nombrada en la demanda por su comportamiento racista, sin embargo, no está siendo demandada.
Un problema que alegaba la demanda era que Andy Cohen jugó un papel en el sabotaje de la carrera de Leakes. Leakes fue descarada sobre su sentimiento de que Cohen era racista y una vez que ya no estaba en RHOA, ella estaba tratando de negociar un trato con Sirius XM para tener su propio programa de entrevistas en la radio. Con base en la información de la demanda, Cohen admitió haber hablado con ejecutivos de Sirius XM y les informó que Leakes solicitaría una suma global por tener su propio programa. Se dice que esto se hizo en un esfuerzo por evitar que Leakes consiguiera el trato. Etiquetar a Bravo, Cohen y a los demás que figuran en la demanda como racistas también ha hecho que Leakes se sienta en la lista negra de la industria del entretenimiento. Al principio, muchos no recibieron bien las afirmaciones de Leakes, pero ahora, los fanáticos están del lado de Leakes después de que se le dijo al público que el RHOA las amas de casa de la temporada 14 pagaron uno de sus propios videos promocionales.
Leakes ha comenzado a abogar y según El sol, contrató a David deRubertis, un abogado litigante, para representar su caso. Aunque deRubertis no es un abogado de entretenimiento, los informes indican que el juez Thomas W. Thrash, un juez principal en Georgia, aprobó que se una a su equipo legal, ya que Leakes también estará representado por Joseph S. Habachy, un abogado de Georgia. A pesar de su experiencia, deRubertis no es ajeno a las demandas de entretenimiento ya que trabajó con Mo’Nique, una actriz y comediante, quien demandó a Netflix por no recibir el mismo salario que otros comediantes que habían firmado acuerdos con la compañía. Aunque el caso nunca llegó a los tribunales, deRubertis experimentó una pequeña victoria cuando el tribunal no aprobó el intento de Netflix de desestimar el caso.
DeRubertis tendrá mucho que revelar en el caso de Leakes, ya que su demanda tiene unas 74 páginas. Una de las revelaciones más recientes de la demanda detalla el trato de la estrella por parte de los productores del reality show, según Té de realidad. Los informes indican que el maltrato de Leakes comenzó al final de la temporada 12 cuando le dijeron que usara un atuendo de color diferente al de sus compañeros de reparto. Durante el episodio de reunión, Leakes decidió no participar más y por eso, los productores decidieron que no debería estar en la temporada 13 del programa. Ser eliminada de la próxima temporada en ese momento vino con una contraoferta para tener su propio programa que se centraría en su club, Linnethia Lounge, pero solo le ofrecieron $ 150,000, lo que la estrella encontró insultante. Los fanáticos continúan mostrando el apoyo del dueño del salón y esperan que reciba la justicia que se merece.
Aunque la información sobre la demanda continúa difundiéndose al público, la ex ama de casa de Las verdaderas amas de casa de Atlanta aún permanece en silencio en su plataforma de redes sociales sobre la demanda. Sin embargo, recientemente en su página de Twitter, Leakes se declaró a sí misma como la ama de casa más influyente de todas las franquicias. Bravo, Andy Cohen y otros que figuran en la demanda también se han mantenido en silencio sobre la demanda.
Fuente: The Sun, té de la realidad