Resumen
- En La corona En la sexta temporada, el programa se toma libertades creativas con la historia de la princesa Diana para insultar indirectamente al príncipe Harry y Meghan Markle.
- La línea de tiempo del programa finalizará en 2004, lo que significa que no cubrirá el romance del Príncipe Harry y Meghan Markle.
- Los golpes autorreferenciales de la temporada 6, como el insulto al Príncipe Harry, podrían ser problemáticos si el programa continuara en la historia moderna.
La corona Puede que no llegue hasta el día de hoy para incluir al Príncipe Harry y Meghan Markle, pero parece que Netflix tiene su propia manera de insultarlos en la temporada 6 con la ayuda de la historia de la Princesa Diana. El popular drama, que se basa en hechos históricos, está fuertemente ficticio y ha llegado a uno de los momentos más esperados de la serie: los momentos finales de la princesa Diana y su muerte. Sin embargo, eso incluye tomarse mucha libertad creativa y algunas pistas sobre los acontecimientos actuales.
A pesar de La corona No es un documental, la serie ganadora de un Emmy de Peter Morgan sigue el reinado de la reina Isabel II desde su coronación, combinando eventos reales con historias inventadas para lograr un mayor impacto. A lo largo de sus seis temporadas, La corona ha presentado un elenco generoso que cambiaba cada dos años para mantenerse al día con las edades de las personas que interpretaban, y la temporada 6 presentó nuevos actores que interpretan al Príncipe William y al Príncipe Harry: Rufus Kampa y Fflyn Edwards, respectivamente. La coronaLa línea de tiempo se detendrá alrededor de 2004, lo que significa que no cubrirá el romance del Príncipe Harry y Meghan Markle.
La declaración “a medias” de la reina Isabel sobre Diana refleja un enfoque real del príncipe Harry hacia la familia real
Casualmente, el príncipe Harry compartió una declaración similar en su documental de Netflix.
En La corona Temporada 6, episodio 1, la reina Isabel II (Imelda Staunton) habla sobre la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y su deseo de seguir participando en el trabajo que realiza la familia real y utilizar sus talentos para ayudar a las personas. Desde que ella y Carlos se divorciaron, la reina Isabel dice: “Diana ahora está aprendiendo la diferencia entre estar oficialmente dentro y fuera de la familia real..” Aunque todavía es parte de la familia por haber dado a luz a Harry y William, a Diana no se le permite continuar trabajando como uno más de los miembros de la familia. Elizabeth agrega: “Siempre digo que es difícil estar a medias en algo; estás dentro o fuera“.
La frase de Isabel en el programa parece ser un insulto directo al príncipe Harry y Meghan Markle. en el documental Harry y Meghanque también está en Netflix, Harry dijo que quería tener un “mitad dentro, mitad fuera“enfoque de estar en la familia real. Netflix se volvió demasiado meta en su propio programa original, y el movimiento seguramente fue deliberado, como reveló el Príncipe Harry que mira La corona y verifica todo.
Los golpes autorreferenciales de la temporada 6 de The Crown hacen que la conclusión de la línea de tiempo del programa sea un alivio
La línea de tiempo termina a mediados de la década de 2000
La coronaLa línea de tiempo de la temporada 6 es un alivio debido a golpes autorreferenciales como el del episodio 1 de la temporada 6, “Persona Non Grata”, que es un territorio arriesgado para la serie ganadora del Emmy. Aunque podrían proporcionar algo de alivio cómico en un drama serio, referencias como éstas restan dramatismo a la familia británica. Si La corona Si hubieran continuado más allá de su final planeado para 2004, los chistes se habrían convertido en un problema aún peor a medida que se acercaba a la historia moderna, y habrían creado aún más problemas para la monarquía británica, ya que la serie ha recibido reacciones violentas por cómo ha manejado o ficcionalizado importantes temas antes.
Source link