The killer watching the victim in Hush (2016)

Netflix acaba de perder una película de Slasher que lanzaron (y el director se burla de los nuevos planes de lanzamiento)

El cineasta de terror Mike Flanagan ha confirmado que su película slasher Cállate dejó Netflix luego de que expirara la licencia de adquisición del servicio de transmisión, provocando nuevos planes para la película ahora que ya no está en Netflix. La película de terror de 2016 está protagonizada por la esposa de Flanagan, Kate Siegel, como una autora de terror sordomuda cuya casa es asaltada por un asesino enmascarado. La película se estrenó en Netflix con gran éxito de crítica, y muchos críticos elogiaron los elementos de suspenso de la película.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, Cállate ha dejado Netflix, con Flanagan confirmando que la película fue adquirida por la plataforma de transmisión por un número determinado de años, al tiempo que se burla de los planes que tiene para el futuro de la película.

Sus tweets revelan que quiere seguir lanzando la película en forma física en algún momento en el futuro. Ahora que Netflix ya no tiene los derechos de distribución de la película, puede hacerlo sin tener que consultarlos.

Explicación de la separación de Mike Flanagan de Netflix

La licencia de distribución de Netflix expira para Cállate sigue la salida de Flanagan de Netflix en diciembre de 2022 después de firmar un acuerdo con Amazon Studios. El acuerdo se produjo justo después de la cancelación de el club de la medianoche, una serie que Flanagan había ayudado a adaptar de una novela de Christopher Pike del mismo nombre. Mientras que los originales de Netflix creados por Flanagan como La maldición de Hill House y Misa del gallo seguirá estando disponible en Netflix, no producirá más contenido bajo Netflix en el futuro previsible.

Actualmente, Flanagan se está adaptando La torre oscura, la serie de novelas de fantasía oscura de Stephen King, en un programa de televisión de 5 temporadas con 2 largometrajes planeados también. Flanagan también creó La caída de la casa de Usheruna adaptación de miniserie de terror de las obras de Edgar Allen Poe y el proyecto final de Flanagan que se estrenará en Netflix a finales de este año.

Con Flanagan aparentemente dedicado a hacer una copia física de Cállate Después de su eliminación de Netflix, parece que el creador de terror todavía se dedica a garantizar que sus obras aún se puedan ver, incluso después de que se hayan eliminado de un servicio de transmisión. Si bien Flanagan está claramente enfocado en conseguir nuevos proyectos como La torre oscura del suelo, todavía quiere asegurarse de que se conserve su obra más antigua. Puede que no pase mucho tiempo hasta que una copia física de Cállate vuelve a estar disponible para la compra.

Fuente: mike flanagan/Gorjeo




Source link