Netflix Adapting New K-Drama Show basado en enlaces peligrosos con el elenco principal confirmado

Netflix Adapting New K-Drama Show basado en enlaces peligrosos con el elenco principal confirmado

by

in

Netflix está trayendo una nueva adaptación de Enlaces peligrosos a la pantalla pequeña. Originalmente titulado Conexiones peligrosasLa novela francesa de 1782 de Pierre Choderlos de Laclos es una sátira humeante de los ricos inactivos que teje un tapiz de seducción y traición en medio de una colección de personajes entre la nobleza francesa de la época. Se ha adaptado a la pantalla muchas veces, quizás más notablemente en una película de John Malkovich de 1988 que también protagonizó a Glenn Close y Michelle Pfeiffer, y en la película de la película de 1999 reinventando Intenciones cruelesprotagonizada por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon.

Por The Hollywood Reporter, La producción está actualmente en curso en Seúl en un nuevo Netflix K-drama titulado Escándalosque está siendo dirigido por Sintonice para el amorJung Ji-woo y adapta la película de 2003 Escándalo no contado. Sucesivamente, Escándalo no contado fue una adaptación de Enlaces peligrosos Ambientada en la era de Joseon, que era la dinastía más larga de Corea y duró de 1392 a 1897.

La serie seguirá el marco básico de la película y la novela, siguiendo a Lady Cho de clase alta (hijo Ye-Jin de Algo bajo la lluvia) y su amiga licenciosa Cho ganó (ji chang-wook de Socio sospechoso) conspirar para manipular sexualmente y románticamente a la viuda Hui-yeon (Nana de Mi hombre es Cupido). Leer Descripción oficial de Netflix de Escándalos abajo:

[Scandals] Da vida a un mundo donde el amor y la tentación eran tabú. La serie representa a los personajes que desafían el orden estricto de la sociedad y se involucran en un juego arriesgado de amor y tentación en un momento en que albergar los deseos estaba prohibido.

Lo que esto significa para los escándalos

Podría dar nueva vida a la propiedad

Dada la gran cantidad de adaptaciones de Enlaces peligrosos que han adornado la pantalla grande y pequeña desde que se adaptó por primera vez a una película en 1959, el equipo detrás Escándalos tendrá que trabajar duro para que se destaque. Esto se complica por el hecho de que la novela ya se ha adaptado tres veces en la década de 2020, en una película francesa de 2022 que también es un lanzamiento de Netflix, un drama de 2022 Starz con Nicholas Denton y el 2022 Intenciones crueles Show de televisión, un reinicio de videos de corta duración protagonizada por Sarah Catherine Hook y Zac Burgess.

La película de 1959 Conexiones peligrosas fue dirigido por Roger Vadim (Barbarella) y coescrito por Claude Brulé y el novelista Roger Vailland.

Sin embargo, trayendo la historia de Escándalo no contado a la pantalla pequeña, Escándalos Puede haber encontrado el factor que lo ayudará a destacarse. La película de 2003 recontextualizó la historia con una yuxtaposición única al establecerla en una cultura completamente diferente durante un momento en que había restricciones sociales y morales similares. Si bien fue un éxito, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en Corea del Sur ese año (dos lugares detrás de la película Bong Joon Ho Recuerdos de asesinato), Ser una producción de Netflix permitirá que la serie encuentre un público más ampliotrayendo Escándalo no contadoLa nueva toma en todo el mundo.

Nuestra opinión sobre el anuncio de escándalos

Podría convertirse en un éxito de Netflix

El elenco repleto de estrellas de Escándalos también debería ayudarlo a encontrar una audiencia a pesar de una letanía de otros Enlaces peligrosos adaptaciones. Si su material de reparto y fuente tiene éxito en ayudarlo a destacarse, podría convertirse en un gran éxito para Netflix, especialmente como Viene durante un momento en que los k-dramas se han vuelto cada vez más populares en la plataformacon títulos como Melo película, Cuando la vida te da mandarinasy el récord de récords Juego de calamar Encontrar audiencias globales amplias.

Fuente: THR


Source link