Netflix ha advertido a los espectadores contra los intentos de un desafío viral basado en su reciente película post-apocalíptica Caja de aves. Dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier (El gerente de la noche), la película ha sido una adición exitosa a la biblioteca de películas original de Netflix, con más de 45 millones de usuarios que la vieron en la primera semana, y como resultado, estableciendo un récord para la plataforma de transmisión. Al ser liberados, los espectadores no pudieron evitar notar las similitudes que la película compartió con la de John Krasinski. Un lugar tranquilo, que también se centra en los personajes que suprimen uno de los cinco sentidos.
Caja de aves se centra en entidades sobrenaturales invisibles, causando suicidios en masa en todo el mundo después de aparecer como los peores temores o lamentos de la víctima. Basada en la novela debut de James Malerman de 2014 del mismo nombre, Sandra Bullock interpreta a Malorie, la protagonista de la película que se enfrenta al desafío de criar hijos durante el apocalipsis. Caja de aves cambia entre dos períodos de tiempo, primero muestra el colapso inicial de la sociedad y luego resalta los intentos de Malorie de poner a sus hijos a salvo, todo esto con los ojos vendados para evitar ver a las criaturas. El último thriller de terror de Netflix ha inspirado innumerables memes, y ahora ha recibido su propio desafío viral en las redes sociales, pero Netflix se está pronunciando en contra de la reciente tendencia.
Relacionado: El "error" más grande de Bird Box es en realidad por qué es genial
Recientemente, Netflix ha llevado a Twitter para advertir a los espectadores contra el intento de Caja de aves reto. En el desafío, los participantes realizan tareas cotidianas con los ojos vendados, similar al personaje de Bullock en la película. Si bien no se ha reportado daño físico, el gigante de la transmisión quiere que los participantes tengan cuidado. En respuesta al desafío, Netflix tuiteó lo siguiente más temprano hoy:
No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGA MISMO CON ESTE DESAFÍO DE LA CAJA DE AVES. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Boy and Girl solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminas en el hospital debido a los memes.
– Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
Antes de poner a sus hijos (Boy and Girl) a salvo, el personaje de Bullock luchaba por vivir entre un grupo de sobrevivientes. El grupo de caras conocidas navegaría a través del mundo exterior con los ojos vendados, y esto duraría hasta que todos comenzaran a morir, dejando a Malorie sola mientras cría a sus hijos. Caja de aves Ha sido una película muy polarizadora para Netflix, ya que está dividida entre críticos y audiencias. Si bien la película se basa principalmente en su fuente original, el final de la novela de Malerman fue ligeramente alterado, pero Bier defendió su decisión, ya que la mayoría de sus proyectos anteriores también terminaron con un sentido de esperanza.
Similar a cómo el personaje de Bullock se esfuerza por abrazar la maternidad, Netflix parece estar al borde del reciente desafío viral. Llegando justo a tiempo para cerrar 2018, Caja de aves Ya ha lanzado uno de los primeros debates del año. Una secuela podría anunciarse más temprano que tarde, ya que el impulso de la película solo sigue creciendo con cada momento, por lo que los fanáticos pueden esperar que siga siendo relevante por un tiempo más largo a medida que avanza el año.
Más: Se eliminó a Bird Box Monster recreado como juguete personalizado por Fan
Fuente: Netflix