Netflix ayudó a marcar el comienzo de la era de la transmisión de contenido, y la compañía a menudo ayudó a impulsar la plataforma con avances innovadores, ya que el servicio finalmente comenzó a ofrecer a los suscriptores un recordatorio útil sobre el contenido que abandona el servicio. Como es la naturaleza de los servicios de transmisión por secuencias y los derechos de películas y series de televisión, a menudo caducan y, en ocasiones, se renuevan, y el contenido abandona y regresa al servicio a lo largo de un año. Ahora, si está transmitiendo algo que podría dejar el servicio en las próximas semanas, los suscriptores recibirán una advertencia al comienzo de un programa para informarles cuándo expirará el contenido.
Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, tomada de los momentos iniciales de El ala oeste, los espectadores serán alertados sobre el hecho de que la serie dejará Netflix el 25 de diciembre. Dada la frecuencia con la que los fanáticos han expresado sus quejas sobre ver un programa en exceso un día, solo para descubrir que una serie ha desaparecido al día siguiente, tener semanas de advertencia sobre cuánto tiempo tienes para ponerte al día con un programa seguramente aliviará a los suscriptores.
Si bien esta nueva exención de responsabilidad podría ser útil para algunos suscriptores, algunos esperan que esto haga que la plataforma adopte un sistema que otros suscriptores de transmisión han ofrecido. HBO, por ejemplo, permite a los suscriptores clasificar el contenido no solo por lo que se ha agregado recientemente al servicio, sino también por películas que pronto dejarán el servicio.
Un inconveniente de que Netflix ayude a introducir el concepto de suscribirse a un servicio de transmisión es que ha impulsado a otras empresas a lanzar sus propios servicios. Si bien Hulu y Amazon Prime Video ofrecen películas y TV de una variedad de estudios y redes, Peacock, Disney + y AMC + se han convertido en el hogar exclusivo de gran parte de su contenido que anteriormente estaba disponible en Netflix.
Los fanáticos de Netflix han estado bastante angustiados este año, ya que series queridas como Amigos y Parques y Recreación, que estaban disponibles en su totalidad en el servicio, partieron hacia Peacock. Al final del año, La oficina también dejará Netflix por Peacock, otra serie que los espectadores han dado por sentada desde hace mucho tiempo como siempre disponible en el servicio.
Estén atentos para obtener detalles sobre futuras actualizaciones de Netflix.
¿Qué opinas de la nueva función que se agrega al servicio de transmisión? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link