A partir de hoy, Netflix ofrece a los usuarios de TV la opción de personalizar el tamaño y el estilo de los subtítulos y subtítulos. Esta actualización brinda a los suscriptores la posibilidad de elegir entre tres tamaños (pequeño, mediano y grande), así como cuatro estilos/colores que incluyen la opción predeterminada de texto blanco, sombra paralela (texto blanco con fondo negro), luz (texto negro con fondo blanco) ) y contraste (texto amarillo con fondo negro). La actualización se implementará para los usuarios de TV de todo el mundo a finales de hoy.
Anteriormente, los miembros de Netflix solo podían acceder a estas opciones de tamaño y estilo de subtítulos y subtítulos a través de la web. Por lo tanto, es una actualización bienvenida para los usuarios de TV, especialmente porque la transmisión en pantallas grandes como televisores conectados, televisores inteligentes y consolas de juegos representó el 77 % de los minutos transmitidos a nivel mundial en el primer trimestre de 2022, según la empresa de análisis de datos de transmisión. Conviva. Notablemente, 80% de los estadounidenses informaron que es más probable que terminen un video si tiene subtítulos disponibles, según un estudio de 2019 realizado por Verizon Media y Publicis Media.
Si bien puede parecer una pequeña actualización, brindar a los usuarios de TV más estilos, fuentes, tamaños y colores para los subtítulos y los subtítulos ocultos puede mejorar significativamente la experiencia de visualización. Por ejemplo, encontrar el tamaño y el estilo correctos de los subtítulos puede marcar una gran diferencia para los espectadores con discapacidad visual, sordos o con problemas de audición. Tenga en cuenta que Netflix también ya tiene una cantidad selecta de títulos con subtítulos para personas sordas y con dificultades auditivas (SDH). Los subtítulos y los subtítulos también son útiles para los espectadores que no entiendan el idioma.
Hay un montón de servicios de transmisión que permiten a los usuarios cambiar el tamaño y el estilo de los subtítulos, como Prime Video, Hulu, Disney+, HBO Max, Paramount+, Peacock y Discovery+, entre otros.
La actualización de Netflix de hoy llega casi un año después de que el transmisor lanzara insignias para descripciones de audio y subtítulos, y se expandiera a más de 11,000 horas de audio descriptivo en más de 30 idiomas.
Source link