Netflix ha anunciado que han cancelado jake pabloes el próximo combate de boxeo en vivo en su plataforma, pero todavía hay buenas noticias por delante para el luchador. Después de la pelea transmitida en vivo de Paul con Mike Tyson a fines de 2024, el boxeador estaba programado para pelear contra Gervonta “Tank” Davis el 14 de noviembre de 2025. La pelea estaba programada para realizarse en el Kaseya Center en Miami.
Sin embargo, Netflix ha confirmado que la pelea entre Paul y Davis ha sido cancelada. El cierre se canceló después de que el co-coordinador del evento Most Valuable Promotions comenzara a investigar a Davis después de una demanda civil presentada en su contra el 30 de octubre. La directora ejecutiva, Nakisa Bidarian, explicó la decisión de no seguir adelante con la pelea. Sin embargo, Bidarian confirmó que Paul encabezará otra pelea antes de que termine el año:
Nuestro equipo ha trabajado estrechamente con todas las partes para afrontar esta situación de forma responsable. Si bien no avanzaremos con este evento, nuestro plan sigue siendo que Jake Paul encabece un evento en Netflix en 2025. Los detalles sobre una nueva fecha, ubicación, oponente de Jake y peleas adicionales se compartirán tan pronto como estén finalizados. Agradecemos a Netflix, Kaseya Center y Seminole Hard Rock Hotel & Casino por su asociación.
La demanda fue presentada contra Davis por una mujer que lo acusa de atacarla en el club de striptease Tootsie’s Cabaret de Miami Gardens el 27 de octubre. La mujer conocía a Davis desde 2022 y anteriormente había tenido una relación de cinco meses con él antes del ataque. Tras la cancelación de la pelea, Paul publicó en X, llamando a Davis “un verdadero pedazo de basura humana andante.“
Más información sobre la próxima pelea de Paul en el ring se revelará en una fecha posterior. Por ahora, Netflix anunció que aquellos que compraron boletos para la pelea Jake vs. Tank a través de Ticketmaster recibirán un reembolso dentro de los próximos 14 a 21 días, mientras que aquellos que compraron a través de otros proveedores deberán comunicarse con ellos para obtener un reembolso.
La carrera de boxeo de Paul después de Tyson lo ha visto crecer más exitoso en el ring. Su última victoria fue contra Julio César Chávez Jr. en julio, donde obtuvo una decisión unánime en una pelea de 10 asaltos en peso crucero. Se suponía que la pelea de Paul contra Davis sería la segunda en el ring para Netflix, que ahora se cambiará a algo diferente.
No está claro cuál será el evento que encabezará Paul, ni contra quién luchará. Dada la continua expansión de Netflix hacia eventos en vivo, tiene sentido que quieran que él siga involucrado en algo antes de fin de año. Sin embargo, la configuración probablemente será mucho más pequeña de lo que se planeó para su pelea con Davis.
Aún así, ahora que PabloEl combate de Davis con Davis ha sido cancelado, abre la puerta para que el peleador tenga un combate menos envuelto en controversias y cuestiones legales. La clara dedicación de Netflix para garantizar que el boxeador pueda participar en un combate en vivo significa que están comprometidos a compensar la cancelación con un evento de reemplazo adecuado.