Se ha anunciado otra ronda de cancelaciones de Netflix, que probablemente enojará a los fanáticos, ya que nos enteramos de que los programas I Am Not Okay With This y The Society fueron cancelados después de su primera temporada. Esto es más sorprendente de lo habitual porque Netflix ya se comprometió con segundas temporadas para ambos programas, pero ha decidido dar marcha atrás debido a la pandemia de coronavirus. La producción de la temporada 2 de Society fue descarrilada por COVID-19, y I Am Not Okay With This, basada en cómics, ya tenía escritos los guiones de la segunda temporada y estaba lista para comenzar a filmar.
El gigante de la transmisión ha enojado a muchos fanáticos a lo largo de los años por cancelar series después de solo una o dos temporadas. Debido a que Netflix mantiene sus números de transmisión privados, a diferencia de las redes de televisión que divulgan sus calificaciones con fines publicitarios y de regulación, no hay forma de medir el éxito de una serie excepto a través de las redes sociales, y ese tipo de popularidad no siempre se traduce en números de transmisión. .
Netflix recientemente se ganó la ira de muchos fanáticos cuando anunciaron las cancelaciones de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Lost in Space, Patriot Act, y V-Wars recientemente
Esos fueron solo algunos de los programas de Netflix. ha cancelado en los últimos meses, con programas como AJ y la reina, Ana con una E, Mesías, Banda sonora, Spinning Out, y Alba todos obteniendo el hacha solo en 2020.
Las series que Netflix canceló rara vez se reviven en la plataforma de transmisión, incluso si la compañía revivió la serie favorita de los fanáticos. Desarrollo detenido y Chicas Gilmore años después de que terminaron sus carreras en la cadena de televisión. Se estableció un nuevo precedente cuando Pop recogió Un día a la vez para nuevos episodios después de que se canceló el reinicio de Norman Lear, lo que le dio a la comedia otra oportunidad para más episodios.
Pero pocas cancelaciones han enojado tanto a los fanáticos como a los programas de Marvel Television como Daredevil, Jessica Jones, El Castigador, Luke Cage y Puño de Hierro. Muchas de esas series llevaron al evento cruzado Defensores, ayudó a cimentar un rincón más oscuro en Marvel Cinematic Universe. Pero el lanzamiento de Disney + y Netflix al considerar el contenido televisivo de Marvel como un competidor llevó al transmisor a cancelar todas sus series de Marvel.
No se sabe si estos programas tienen la oportunidad de continuar en otro servicio de transmisión o red, pero considerando el historial que Netflix tiene con otras cancelaciones de programas, ese resultado no parece muy probable.
Source link