Netflix tiene una reputación cuando se trata de sus programas de televisión de fantasía, ya que a menudo tienen finales prematuros, y Monja guerrera no es una excepción. En general, muchas series de fantasía concluyen antes de que puedan ver sus planes originales. Con frecuencia se cancelan después de que la audiencia no justifique los requisitos de presupuesto considerables del género. Y cuando se trata de la categoría, Netflix tiene bastantes cancelaciones decepcionantes en su haber, desde Sombra y hueso a Kaos.
El streamer también canceló Monja guerrera Después de la temporada 2a pesar de que anotó el 100% en Rotten Tomatoes y prepara el escenario para más aventuras en el futuro. Centrada en una organización de monjas que cazan y matan a los demonios, la premisa del programa fue una de las más singulares que Netflix tenía para ofrecer. Monja guerreraLa cancelación estimuló una campaña de fanáticos para salvar la serie, y aunque resultó en un anuncio de que se realizarían películas, ha habido actualizaciones limitadas. No estoy seguro Monja guerrera Alguna vez obtendrá el final que se merece, pero no dejaré de recomendarlo, ya que vale la pena verlo de todos modos.
Nunca dejaré de recomendar la monja guerrera a pesar de que Netflix la canceló demasiado pronto
La serie tenía tanto potencial
Hay tantas razones para amar Monja guerrera, Y todavía es impactante para mí que nunca se convirtió en un fenómeno más grande. La primera temporada llamó la atención cuando debutó en 2020, pero teniendo en cuenta su historia llena de acción, el elenco complejo de personajes femeninos y la gran calidad de producción, debería estar en muchos más radares de los amantes de la fantasía. La tradición dentro de la serie tiene mucho potencial, y podría haber continuado fácilmente durante varias temporadas más. Es una pena que Netflix lo canceló demasiado pronto, pero sus dos primeras temporadas son lo suficientemente bien por su cuenta para que los espectadores les prueben.

Relacionado
10 excelentes programas de televisión de fantasía con gran ritmo
El ritmo es uno de los aspectos más importantes y más difíciles de un programa de televisión para hacer lo correcto, pero estas series de fantasía consistentemente salen del parque.
Y sin nada más que se sienta como Monja guerreraContinuaré recomendándolo, incluso si es un programa que se canceló en algo de un cliffhanger. Es un reloj ideal para los fanáticos de la fantasía sobrenatural, y es una adición empoderadora al género para las mujeres. La narración también es retorcida y entretenida, cementándola como una de las series originales más subestimadas de Netflix.
Warrior Nun merecía un final mejor, pero vale la pena verlo de todos modos
El final de la temporada 2 todavía funciona como una conclusión

Monja guerreraEl final hace posible continuar recomendándoloa pesar de su cancelación, ya que deja muchas preguntas sobre la mesa, pero podría técnicamente Sea donde la historia se detiene. El final de la temporada 2 es una entrega emocional y llena de acción, y ve a Ava haciendo un sacrificio digno de una conclusión en serie. El episodio final no solo destaca hasta dónde han llegado ella y los otros personajes, sino que se burla de lo que sigue para muchos de ellos sin regalar demasiado.
Con la cantidad de preguntas que se dejan abiertas, el final de la temporada 2 se siente como un cliffhanger de muchas maneras.
Por supuesto, habría sido más satisfactorio ver lo que sucedió después de la gran decisión de Ava, y verla a ella y a Beatrice obtener un final más concreto y feliz. Con la cantidad de preguntas que se dejan abiertas, el final de la temporada 2 se siente como un cliffhanger de muchas maneras. Hay personajes y subtramas que sienten que necesitan expandirse, pero la historia principal de la temporada obtiene suficiente resolución que no es totalmente frustrante. Con eso en mente Monja guerrera todavía vale la pena recoger. Los espectadores solo necesitan entrar en ello al darse cuenta de que será un viaje más corto que puede dejarlos queriendo.

Monja guerrera
- Fecha de lanzamiento
-
2020 – 2021
- Red
-
Netflix
- Showrunner
-
Simon Barry
Source link