Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix confirma The Kissing Booth 2 con el reparto original

Netflix ha confirmado que El stand de besos 2 Está en camino, completa con el elenco original. La adaptación de 2018 de la novela YA por Beth Reekles fue un gran éxito para Netflix, con el CCO de Netflix, Ted Sarandos, quien comentó una vez que la popular adolescente rom-com era una de las películas más vistas en los Estados Unidos, si no en el mundo. Con ese tipo de exageración detrás de él, no es sorprendente que una secuela fuera rápida.

El stand de besos siguió el dilema moral en el que se encuentra Elle Evans (Joey King) después de formar una relación con el hermano mayor de su mejor amigo Lee (Joel Courtney) Noah (Jacob Elordi), una violación directa de una de las reglas clave en el acuerdo mutuo de la pareja. sobre el libro de reglas de amistad. Poco después de su lanzamiento, Netflix reveló que la película, que estaba dividiendo las opiniones de críticos y espectadores por igual, había sido retomada por uno de cada tres espectadores.

Relacionados: Las mejores películas de comedia romántica en Netflix

Gracias a la aparente popularidad de El stand de besos, Netflix ha reunido el elenco para una secuela, El stand de besos 2. El anuncio oficial de la película se puede ver a continuación, cortesía de Netflix, pero el elenco no es el único que Netflix ha traído. Al igual que con la primera película, Vince Marcello ha asumido la dirección de tareas, aunque esta vez está compartiendo un crédito por escrito con Jay Arnold. La película está actualmente en producción sin una fecha de estreno confirmada.

El anuncio oficial de la secuela destaca a dos de los personajes principales de la película, Lee (Courtney) y Elle (King) mientras trabajan en la construcción de una nueva cabina de besos. La cabina de besos es un punto clave para el plan de la franquicia, ya que fue allí donde el hermano mayor de Elle y Lee, Noah (Jacob), besó. En la actualidad, Netflix no ha proporcionado ninguna información sobre la trama de la secuela, aunque se debe suponer que continuará donde se detuvo la película anterior, con las realidades de Noah ausente en la universidad y el amor continuo de la pareja, presumiblemente proporcionando una gran cantidad de material de la historia.

El rápido cambio de la versión original a la continuación, sin duda, se refleja en el enfoque actual de Netflix en rom-coms, habiendo lanzado catorce películas en el género solo el año pasado. Sin embargo, si bien hay numerosos ejemplos de títulos de comedia romántica altamente exitosos para elegir, pocos de esos títulos tienen controversia con ellos como El stand de besos tiene. Numerosos críticos han calificado la película como sexista, afirmando que su concepto y sus personajes están desactualizados. Será interesante ver si su secuela comete los mismos errores. Sin embargo, a pesar de los problemas que algunos tienen con su predecesor, es difícil negar que Netflix haya aprovechado algo aquí, lo que significa El stand de besos 2 Es probable que sea otro gran éxito.

Más: 22 mejores comedias románticas, según Rotten Tomatoes (y 3 pegadas con 0%)

Fuente: Netflix

Cold Pursuit le da a Liam Neeson el peor fin de semana de apertura desde 2010


Source link

Salir de la versión móvil