Netflix creó una industria artesanal extraña para los libros de The Witcher (y no es buena)

Netflix creó una industria artesanal extraña para los libros de The Witcher (y no es buena)

Resumen

  • Los fanáticos buscan portadas de libros de The Witcher sin logotipos de Netflix, que muestren alienación del programa.
  • Aunque la adaptación de Netflix atrajo una nueva audiencia a los libros, los fanáticos están molestos por la marca Netflix.
  • Las controversias en torno a las desviaciones del programa de los libros han provocado una búsqueda de portadas de libros originales.

El éxito de Netflix El Brujo se ha visto eclipsada por sus diferentes polémicas, y acabó creando una extraña industria artesanal para los libros, lo que no es buena señal. Antes de que Netflix lo adaptara a una serie de televisión, el mundo de El Brujo ya era bastante popular gracias a los libros en los que se basa y sus adaptaciones a videojuegos. Creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski, El Brujo La serie de libros comenzó con el cuento del mismo nombre publicado en 1986 como parte de un concurso organizado por una revista polaca.

Esta historia fue tan popular que Sapkowski escribió 14 historias más antes de comenzar la serie de novelas. Conocido como La saga del brujoarrancó con la colección de cuentos El último deseoen 1993, y culminó en 1999 con La dama del lago. En 2013, una novela precuela independiente, Temporadas de tormentasfue publicado, ambientado entre los cuentos de El último deseo. La adaptación de Netflix de La saga del brujo trajo una nueva audiencia a la serie de libros de Sapkowski, pero también dio paso a una extraña industria artesanal que no es buena ni habla bien del programa de televisión de Netflix.

Relacionado

Las próximas actualizaciones del libro de Witcher: ventana de lanzamiento prevista, historia y todo lo que sabemos

El autor Andrzej Sapkowski tiene un nuevo libro de The Witcher en camino, que debería agregar nuevas aventuras en medio de la cronología de la serie de fantasía.

Los fanáticos de los libros de Witcher están tratando de encontrar portadas sin el logotipo de Netflix

El logotipo de Netflix es un problema para la mayoría de los fanáticos de los libros de Witcher

El Brujo
Los libros se relanzaron, pero en lugar de tener una pegatina con el logo de Netflix, es parte de la portada, por lo que no se puede quitar.

Las portadas de los libros no son sólo lo que llama la atención de los lectores potenciales, sino que muchas de ellas, con el tiempo, pueden acabar convirtiéndose en piezas de colección. Cuando un libro se adapta a una película o televisión, es una práctica común que se vuelva a publicar ahora con el póster como portada del libro, generalmente acompañado de una pegatina que indica que el libro ahora se convertirá en una película o un programa de televisión. En el caso de este último, la pegatina incluye la cadena o plataforma de streaming donde se transmite el programa de televisión, y si bien esto podría ser información útil para algunos, se ha convertido en un problema para algunos fanáticos de ciertos libros y sagas de libros.

Esto ha despertado la creatividad de muchos, y los fanáticos crean portadas adhesivas que ocultan el logotipo o sus propias portadas para los libros, pero eso obviamente aumenta el precio de los libros.

Tal es el caso de El Brujo libros, pero en lugar de tener una pegatina con el logo de Netflix, forma parte de la portada, por lo que no se puede quitar. Esto ha llevado a fans buscando por todas partes El Brujo Libros que no tienen el logo de Netflix., y hay muchos foros en línea de fanáticos que preguntan dónde pueden conseguir estas ediciones. Esto ha despertado la creatividad de muchos, y los fanáticos crean portadas adhesivas que ocultan el logotipo o sus propias portadas para los libros, pero eso obviamente aumenta el precio de los libros.

Los aficionados también han tenido que buscar en librerías antiguas, tiendas de segunda mano y sitios como eBay. con la esperanza de encontrar al menos uno de El Brujo Libros sin el logo de Netflix en la portada. Si bien la creatividad y la pasión de El Brujo Los fanáticos son impresionantes y hay que elogiarlos, no habla bien de la reputación del programa de Netflix entre los fanáticos de los libros de Sapkowski.

Relacionado

1 Un desafortunado error es el motivo por el que los libros de Witcher no son tan populares como deberían ser

Los libros de The Witcher de Andrzej Sapkowski han sido muy populares en el extranjero, pero inicialmente tuvieron problemas en los EE. UU. y podría haber una razón para ello.

El programa de Netflix de The Witcher ha alienado a los fanáticos de los libros

Los fanáticos que buscan portadas de libros de The Witcher sin el logotipo de Netflix son una mala señal

Aunque la temporada 1 de Netflix
El Brujo
fue un éxito, la serie no tardó en generar controversia debido a los muchos cambios que realizó en los libros.

Los libros con carteles de películas o programas de televisión como portadas no suelen ser bien recibidos por los fans principalmente debido a su diseño, pero El BrujoEl caso de es diferente, ya que no es el diseño sino la presencia del logo de Netflix. Aunque la temporada 1 de Netflix El Brujo fue un éxito, la serie no tardó mucho en generar controversia debido a los muchos cambios (en su mayoría innecesarios) que realizó en las historias y personajes de los libros.

Aficionados de Elbrujo Los libros y los videojuegos han expresado bastante su disgusto por la serie de Netflix, por lo que con eso en mente, no es sorprendente que estén haciendo todo lo posible para obtener portadas de libros sin el logotipo de Netflix. Desafortunadamente, la partida de Henry Cavill y La elección de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia ha enajenado aún más a los fansy no importa qué tan cerca de los libros estén las próximas dos temporadas del programa, es poco probable que se gane el amor y el respeto de los fanáticos.


Source link