Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix culpa a la pizarra de contenido por el rechazo de la suscripción

Netflix publicó su informe de ganancias para el segundo trimestre de 2019 hoy, y parece que el gigante de la transmisión está perdiendo suscriptores debido a lo que percibe como una falta de contenido original fuerte. Netflix es bien conocido por ser el servicio de transmisión que más se enfoca en crear nuevo contenido original. Este año, superó a todos sus competidores actuales en lo que respecta a los originales.

A veces, eso vale la pena con espectáculos masivamente populares como Cosas extrañas y Temerario. Otras veces, es contraproducente con tarifas poco vistas como Triple frontera. Sin embargo, entre su gran serie de éxitos de presupuesto, sus programas de anime y sus películas originales, Netflix está apostando fuerte por su propio contenido y menos por programas con licencia. Por primera vez, la compañía piensa que el enfoque podría haberlos decepcionado.

Relacionado: Lo que dice su serie original de Netflix favorita sobre usted (y 2 recomendaciones para retirar)

Fecha tope informó que Netflix solo agregó 2.7 millones de nuevos suscriptores para este trimestre, por debajo de los 5.5 millones que agregó durante el mismo período del año pasado, y menos que los 5 millones que la compañía predijo. La falta de crecimiento fue notable en todo el mundo, pero las áreas con el crecimiento más bajo fueron las afectadas por un reciente aumento de los precios de suscripción. Sin embargo, la compañía explicó que no creía que el aumento de precios fuera el problema. En cambio, los ejecutivos de la compañía piensan que su programación original simplemente no era tan buena como debía ser. En una carta a los accionistas, la compañía declaró, "creemos que la lista de contenidos del segundo trimestre provocó un menor crecimiento en las adiciones netas pagadas de lo que anticipamos."

La noticia ya ha tenido fuertes efectos en el precio de las acciones de Netflix, bajando un 13%. Por supuesto, Netflix está lejos de ser una situación desesperada, ya que en realidad ganó más suscriptores de lo previsto en el primer trimestre de 2019, y cree que contribuyó a un bajo crecimiento en el segundo trimestre. La compañía también ha tenido fuertes ganancias de ingresos durante todo el año. Netflix agregó que cree que el tercer trimestre verá un gran aumento en los suscriptores, en gran parte debido a la temporada 3 de Cosas extrañas estrenando en esa ventana, y la próxima El Brujo Al aire más tarde este año.

La calidad del contenido de Netflix ha sido un tema de conversación desde que comenzó a enfrentar una competencia seria. Notablemente, mientras que Netflix es conocido por tener varios programas populares a nivel mundial, como Espejo negro y El Haunting de Hill House, no fue el primer servicio de streaming en ganar un Emmy por Drama Sobresaliente. Ese honor fue para Hulu. Amazon siguió con eso ganando un Emmy por Mejor Comedia. Netflix aún tiene que ganar los máximos honores. Incluso si Netflix está minimizando los efectos que sus competidores están teniendo en la falta de crecimiento de suscripciones, no hay una manera real de negar que esos competidores están obligando a los clientes potenciales a elegir dónde gastar su dinero, ya que los precios de Netflix siguen aumentando. Con Disney + y HBO Max en el horizonte, y tantos programas extraídos de su plataforma, Netflix Definitivamente, tendrá que confiar en su propio contenido original para mantenerse relevante en la nueva era de la transmisión de TV.

Más: Streaming Wars Explicado: Qué exclusivas ofrece cada servicio (a qué precio)

Fuente: Fecha límite

Petición de los fanáticos del Gran Hermano para eliminar a Jason Momoa de aspecto similar, Jack Matthews


Source link

Salir de la versión móvil