Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix envía los últimos DVD y permite a los clientes conservarlos

Netflix envía esos últimos DVD y los clientes pueden quedarse con sus sobres finales.

Netflix ha enviado los últimos DVD de la compañía y los clientes pueden conservar lo que obtengan. En las redes sociales, el gigante del streaming filmó el proceso de envío de esos discos finales para que la gente los conserve. Es realmente el final de una era para Netflix, ya que comenzaron a enviar películas de esa manera antes de que la transmisión se apoderara del mercado. A pesar de los cambios en los hábitos de los usuarios, todavía había varios usuarios a los que se les enviaban DVD por correo como parte del servicio. No solo fue un divertido regreso a la era anterior del entretenimiento, sino también una necesidad para los titulares de cuentas de Netflix que no tenían el tipo de acceso a la tecnología que les permitiera transmitir películas y programas de televisión fácilmente. Ahora se quedarán sin esta pequeña comodidad.

En el pequeño y divertido vídeo que Netflix lanzó hoy, aparece a la vista el proceso de alquiler de DVD antiguos. Los sonidos del módem de acceso telefónico y los gráficos de baja fidelidad ayudan a comunicar los recuerdos de mediados de agosto al iniciar sesión en el servicio. (Y la web en general realmente…) Sin embargo, el largo proceso desde la cola de películas en constante evolución hasta el buzón estuvo involucrado. Había una gran cantidad de infraestructura de catalogación para ayudar a mantener esa enorme colección de DVD y Blu-ray.

Para muchos espectadores Millennial y Gen X, el servicio llegó en un momento de formación en el que se hundieron en los medios físicos, ya que los costos de membresía eran baratos y enviar un DVD era muy simple. Algunos críticos han pedido que otro servicio intervenga y desempeñe este papel, con Netflix retirándose.

Netflix dice adiós a los DVD

(Foto: Netflix)

Lamentablemente, Netflix anunció que el servicio de DVD cerraría a principios de este año. El director ejecutivo, Ted Sarandos, escribió una publicación explicando la decisión. “Después de una increíble carrera de 25 años, hemos decidido cerrar DVD.com a finales de este año. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar el mejor servicio a nuestros miembros, pero a medida que el negocio continúa reduciéndose, eso se volverá cada vez más difícil. Queremos salir a lo grande y enviaremos nuestros discos finales el 29 de septiembre de 2023”, comenzó Sarandos.

“Esos icónicos sobres rojos cambiaron la forma en que la gente veía programas y películas en casa, y allanaron el camino para el cambio al streaming. Desde el principio, a nuestros miembros les encantó la elección y el control que ofrecía el entretenimiento directo al consumidor: la amplia variedad de los títulos y la posibilidad de ver series enteras en exceso”, continuó. “Los DVD también nos llevaron a nuestra primera incursión en la programación original, con títulos de Red Sobre Entertainment que incluyen Sherrybaby y Zach Galifianakis Live at the Purple Onion”.

“Nos sentimos muy privilegiados de haber podido compartir noches de cine con nuestros miembros de DVD durante tanto tiempo, muy orgullosos de lo que nuestros empleados lograron y emocionados de seguir complaciendo a los fanáticos del entretenimiento durante muchas décadas más”, escribió el ejecutivo. “A todos los que alguna vez añadieron un DVD a su cola o esperaron junto al buzón a que llegara un sobre rojo: gracias”.

¿Por qué la gente todavía alquila DVD de Netflix?

(Foto: Netflix)

Bueno, hay una serie de factores que explican por qué la gente todavía alquila DVD de Netflix. El número uno fue la selección durante mucho tiempo. Hasta los últimos años, la biblioteca de streaming de la empresa era más pequeña que el conjunto de DVD. En los primeros días de Netflix, esto tenía mucho sentido, ya que el almacenamiento en el servidor puede ser costoso y el almacén de DVD es comparativamente más barato de administrar. Sin embargo, después de una afluencia de contenido, la diferencia se redujo un poco. Pero, en realidad, la respuesta realmente se reduce a las personas que desean esa experiencia física con las películas. Esto es lo que dijo la portavoz de Netflix, Annie Jung, a CNN en 2019.

Jung comenzó: “La gente supone que nuestros clientes deben ser personas de la tercera edad o personas que viven en zonas remotas sin acceso a Internet, [but] De hecho, nuestros puntos más importantes son las costas, como el Área de la Bahía y Nueva York”.

¿Estás triste por ver desaparecer los DVD? ¡Háganos saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil