Netflix actualizó su función “Thumbs Up” para permitir que los suscriptores que usan la aplicación móvil les gusten o no les gusten programas y películas mientras los miran.
En lugar de tener que volver a la página de un programa de televisión o de una película para darle una calificación de pulgares, ahora los usuarios pueden tocar la pantalla en cualquier momento, ya sea que estén en medio de la reproducción o durante los créditos finales, y hacer clic en los pulgares. Arriba, Pulgares hacia abajo o Dos pulgares hacia arriba en la parte superior, luego continúe viendo.
Es probable que la última actualización motive a más suscriptores a usar la función, lo que ayuda a Netflix a brindar recomendaciones más personalizadas basadas en lo que vieron y les gustó.
“Es posible que esté tan en la zona con una serie que realmente ama que se olvide de ir a su página de detalles para darle un doble pulgar hacia arriba”, dijo un portavoz de Netflix a TechCrunch. “Es solo un paso fácil que puede ayudarnos a sugerir más películas y series que se adapten mejor a sus gustos”.
La función de calificación de pulgares existe desde hace seis años. De antemano, Netflix probó un sistema de cinco estrellas, sin embargo, esto solo le decía al servicio de transmisión cuán popular era un título en general y no representaba los hábitos de visualización de un individuo. Según Netflix, cuando la empresa probó inicialmente las calificaciones de los pulgares, hubo una aumento del 200% en actividad
El año pasado, la compañía introdujo el botón Two Thumbs Up para ayudar aún más al transmisor a obtener mejores comentarios de los miembros.
Source link