Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix estrena la película navideña original más nueva


Netflix anunció previamente un mes completo de contenido original navideño que llegaría al servicio de transmisión a lo largo de fin de año y una de sus primeras películas navideñas nuevas finalmente está aquí. Protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes, la nueva película se titula Un castillo para Navidad y se transmite oficialmente en la plataforma. Disponible solo por un día al momento de escribir este artículo, esta película ya es el contenido número 5 en todo Netflix y la película número 3 en la plataforma, superando los éxitos recientes The Harder They Fall, Cowboy Bebop de acción en vivo e incluso el programa de Netflix más grande de todos los tiempos, Squid Game.

Quizás lo más sorprendente para algunos fanáticos del cine sobre Un castillo para Navidad es que fue dirigida nada menos que por la cineasta Mary Lambert, más famosa por haber dirigido la adaptación de Stephen King de 1989, Pet Sematary, y su secuela de 1992. Para aquellos que no lo saben, Lambert nunca ha dejado de dirigir desde esa película a pesar de no tener un éxito del tamaño de Pet Sematary desde entonces. En los últimos años ha dirigido episodios de Arrow, The Goldbergs y The Blacklist. En la cima de su carrera, Lambert se hizo un nombre como directora de videos musicales, dirigiendo videos icónicos como Madonna’s Like a Virgin, Material Girl y Like a Prayer.

Aquellos que aún no tienen claro de qué se trata la película, la sinopsis oficial de Netflix dice lo siguiente: “La famosa autora, Sophie Brown (Brooke Shields), viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo, pero el espinoso propietario, Duke Myles (Cary Elwes), se resiste a venderle a un extranjero. Trabajando para encontrar un compromiso, la pareja se enfrenta constantemente, pero es posible que encuentren algo más de lo que esperaban “.

“Creo que es gracioso cuando ves a alguien deshacerse”, dijo Shields. UPI de su enfoque de la película, revelando que agregó más comedia física de la que originalmente estaba en el guión. “Hay algo que me sucede cuando puedo unir mi cuerpo a él que encuentra el humor. Es más fácil para mí encontrar el humor con lo físico que solo con las palabras … Seguí luchando por todo. Cada vez, Yo diría, ‘Está bien, bueno, aquí hay otra oportunidad. Ella debería hacer esto. Esto debería sucederle a ella’ “.

Un castillo para Navidad ahora se transmite en Netflix. ¿Vas a comprobarlo?

.


Source link

Salir de la versión móvil