Los codirectores ejecutivos de Netflix, Ted Sarandos y Greg Peters, están aclarando el aire sobre ese desafortunado El amor es ciego Reunión en vivo de la temporada 4. Durante una sesión de preguntas y respuestas para inversores el martes, menos de dos días después de que el transmisor se viera obligado a desechar su formato de reunión en vivo fuertemente promocionado por un especial pregrabado luego de una espera de 75 minutos, Sarandos y Peters hablaron sobre el fiasco, revelando que el el retraso se debió a un error técnico.
“Tuvimos un error que presentamos, en realidad, cuando implementamos algunos cambios para intentar mejorar el rendimiento de la transmisión en vivo después de la última transmisión en vivo”, dijo Peters, quien compartió que “realmente lamentamos decepcionar a tanta gente”. por Variedad. “Simplemente no vimos este error en las pruebas internas porque solo se hizo evidente una vez que pusimos varios sistemas interactuando entre sí bajo la carga de millones de personas que intentaban ver Love Is Blind”.
Ese error generó muchas frustraciones y lo que resultó ser una espera de 75 minutos antes de que se transmitiera el especial de reunión, aunque ya no se presentó como un formato en vivo. El especial, que ha enfrentado muchas críticas por más razones que solo la demora masiva, finalmente se emitió alrededor de las 9:30 p. m. ET, aunque solo estuvo disponible por un corto período de tiempo antes de desaparecer de la plataforma solo para estar disponible. a nivel mundial el lunes por la tarde. A pesar del percance, parece que Netflix sigue enfocado en traer más contenido en vivo a los espectadores.
“Aprenderemos de él y mejoraremos. Tenemos la infraestructura fundamental que necesitamos”, dijo Peters, y Sarandos agregó que la compañía quiere “usar en vivo cuando tenga sentido creativamente, cuando ayude al contenido en sí”. Entonces, un programa de reunión que va a generar noticias y rumores, realmente funciona mejor en vivo cuando la gente puede disfrutarlo juntos… Creo que a veces esos programas orientados a los resultados funcionan un poco mejor en vivo y generan una mucha conversación”.
Sobre la fallida reunión en vivo, agregó Sarandos, “estábamos súper decepcionados de no poder encontrar el producto en vivo para todos los que lo querían en el El amor es ciego reunión. Pero estamos súper emocionados de que a la gente le encante el programa. Señala el tipo de amor por esa marca y el creciente amor por esas marcas sin guión en Netflix. Algunos de ellos serán en vivo”.
Según Peters, la El amor es ciego La reunión de la temporada 4 fue vista por 6,5 millones de personas. El especial, junto con la totalidad de la temporada 4 y todas las temporadas anteriores, están disponibles para transmitir en Netflix.
Source link