Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix finalmente transmite una de las mejores comedias románticas del anime


Parece que las estrellas se han alineado en Netflix, fanáticos del anime. La plataforma está comenzando el nuevo año con uno de sus mayores logros. Después de todo, el servicio acaba de obtener la licencia de una de las mejores comedias románticas de anime hasta la fecha, y Kimi ni Todoke es la serie adecuada para que los fanáticos nuevos y viejos se den un atracón este enero.

Si, eso es correcto. El romance de la mayoría de edad de Karuho Shiina ahora está transmitiendo en Netflix. Ambas temporadas de Kimi ni Todoke se pueden ver ahora mismo si lo desea en los Estados Unidos. Y si aún no has disfrutado de la linda serie, solo podemos recomendarte de todo corazón que lo hagas lo antes posible.

Para aquellos que no están familiarizados con el anime, la serie fue adaptada por Production IG a partir de 2009. El programa continuó hasta marzo de 2011 y atrajo la atención del mundo hacia el manga de Shiina. Con una gran cantidad de novelas exitosas, Kimi ni Todoke ha inspirado un drama de acción en vivo que Netflix estrenará a finales de este año.

LEE MAS: El plan publicitario de Netflix puede perder algunos de los mejores programas de anime pronto | Winx Creator se burla de una nueva serie animada y una película después de la cancelación de Netflix

Si no está familiarizado con la serie, puede obtener toda la información que necesita a continuación. La sinopsis oficial de Kimi ni Todoke dice: “Con su cabello negro azabache, su sonrisa siniestra y su comportamiento silencioso, Sawako “Sadako” Kuronuma siempre tuvo problemas para encajar. Pero toda su vida cambia cuando se hace amiga del chico más popular de la clase, Shota. Kazehaya. ¿Puede el amor triunfar sobre su vida maldita?”

¿Ya has echado un vistazo a Kimi ni Todoke? ¿O lo vas a ver en Netflix? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Salir de la versión móvil