Aunque la última llamada de ganancias de Netflix habló sobre sus intenciones de hacer que los usuarios paguen por compartir contraseñas, el transmisor al menos anunció que algunos suscriptores están a punto de obtener más por su dinero. A fines de 2022, Netflix lanzó su plan de precios “Básico con anuncios”, un nuevo nivel que lentamente ha ido ganando terreno para el servicio de transmisión. Sin embargo, cuando se implementó por primera vez, este nuevo nivel vino con algunas restricciones. En el momento del lanzamiento, el plan Básico con anuncios en Netflix alcanzó un máximo de resolución de 720p para los suscriptores y solo se podía ver en una pantalla a la vez. Ahora ambas cosas están a punto de cambiar.
En la última carta de Netflix a los accionistas para su llamada de inversión trimestral, el transmisor confirmó que los suscriptores de Basic With Ads están a punto de obtener dos grandes actualizaciones. Esto se produce después de estar muy satisfecho con la forma en que los suscriptores han recibido el nivel. Escriben: ” En los EE. UU., por ejemplo, nuestro plan de anuncios ya tiene un ARM total (suscripción + anuncios) mayor que nuestro plan estándar. Por lo tanto, este mes actualizaremos el conjunto de funciones de nuestro plan de anuncios para incluir una calidad de video de 1080p versus 720p. y dos flujos simultáneos en los 12 mercados de anuncios, comenzando con Canadá y España hoy. Creemos que estas mejoras harán que nuestra oferta sea aún más atractiva para un conjunto más amplio de consumidores y fortalecerá aún más el compromiso de los suscriptores nuevos y existentes con el plan de anuncios”.
Al momento de escribir este artículo, el plan Básico con anuncios sigue siendo de $ 6.99 por mes. El nivel también viene con restricciones sobre qué consentimiento está disponible para los suscriptores. Algunos espectáculos como castillo de naipes, el último reino, y Peaky Blinders no se puede ver con el nivel Básico con anuncios, mientras que algunas películas tampoco están disponibles en el plan. Parece poco probable que esto se cambie tan fácilmente como la resolución más alta y las pantallas adicionales por uso, pero el nivel Básico con anuncios todavía tiene casi todo lo que tiene Netflix sin anuncios.
“La participación en nuestro nivel de anuncios está por encima de nuestras expectativas iniciales y, como era de esperar, hemos visto muy pocos cambios de nuestros planes estándar y premium”, agregó Netflix. “Además, gracias a nuestro conjunto más reciente de acuerdos de licencia, nuestro plan con publicidad ahora tiene una paridad de contenido promedio de ~95 % a nivel mundial (por visualización) con nuestros planes sin publicidad, que incluyen todos los programas y películas más recientes de Netflix. Del lado del anunciante, estamos lanzando un mercado privado programático para habilitar más opciones de compra para el inventario de anuncios de Netflix utilizando la plataforma de ventas de Microsoft. Nuestras asociaciones con Integral Ad Science y Double Verify ahora también están activas, lo que valida la participación de la campaña de la audiencia de anuncios en Netflix”.
(Foto de portada por Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)
Source link