El plan básico con anuncios de Netflix ya no se ofrece a los nuevos suscriptores. El plan más barato con publicidad, que cuesta $ 9.99 / mes en los EE. UU. y £ 6.99 / mes en el Reino Unido para una sola transmisión, “ya no está disponible para miembros nuevos o que se reincorporan”, según la página de planes y precios de Netflix. El transmisor dice que los usuarios básicos existentes “pueden permanecer en este plan hasta que cambie de plan o cancele su cuenta”. Si los miembros nuevos o recurrentes desean ver Netflix sin publicidad, los suscriptores tienen dos opciones: el plan estándar sin publicidad ($15,49/mes en los EE. UU., £10,99/mes en el Reino Unido) o el plan premium sin publicidad ($19,99/mes en los EE. UU., £15,99/mes en el Reino Unido).
“Nuestros precios iniciales de $ 6,99 en los EE. UU. y £ 4,99 en el Reino Unido [for Standard With Ads] son más bajos que los de la competencia y brindan un gran valor a los consumidores dada la amplitud y calidad de nuestro catálogo”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado a Variedad. El plan Básico fue eliminado en Canadá el mes pasado.
El plan de precio más bajo de Netflix es Estándar con anuncios, que cuesta $ 6.99 por mes pero no incluye acceso completo a la biblioteca de Netflix. El plan con publicidad hace que “todas menos algunas películas y programas de televisión estén disponibles”, lo que Netflix dice que es “debido a restricciones de licencia”.
El transmisor presentó su plan básico con anuncios en noviembre. Según los informes, el plan resultó impopular en su primer mes, ya que el 9% de los suscriptores de Netflix en EE. UU. compraron el nivel con publicidad, según la firma de investigación Antenna (a través de Variedad). En mayo, ese número aumentó al 25%.
La medida se produce después de que Netflix tomó medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, limitando las cuentas de los suscriptores a “personas que viven juntas en un solo hogar”. Los suscriptores de Standard With Ads pueden transmitir en dos dispositivos compatibles a la vez en el mismo hogar; Los usuarios estándar tienen acceso ilimitado sin publicidad en dos dispositivos a la vez, con la opción de agregar un miembro adicional que no vive en el hogar; mientras que los usuarios Premium pueden ver Netflix sin publicidad en cuatro dispositivos a la vez con la opción de comprar dos miembros adicionales fuera del hogar.
Netflix anunció por primera vez planes para introducir anuncios en la plataforma que antes no tenía publicidad en abril pasado. El entonces codirector ejecutivo, Reed Hastings, dijo en ese momento que Netflix Basic With Ads “representa una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios de alta resolución sin inconvenientes”.
Source link