Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix no descarta usar anuncios en el futuro

La muerte del padre de Ryan Reynolds inspiró la escena emocional del Proyecto Adam

Netflix eventualmente podría unirse a los servicios de transmisión de su competencia al ofrecer una opción con publicidad de nivel inferior para que los clientes elijan.

netflix algún día podría considerar ofrecer una versión con publicidad de su servicio. Esta no sería la primera vez que el gigante de la transmisión haría un cambio importante. En 2011, Netflix reveló los precios de la transmisión y el alquiler de DVD, cobrando por cada servicio por separado. Esto esencialmente duplicó el precio, en caso de que un cliente quisiera continuar recibiendo ambos. La mayoría de los usuarios se opusieron al aumento y cambiaron a recibir exclusivamente el servicio de transmisión. La compañía todavía ofrece alquiler de DVD bajo el nuevo nombre de DVD.com, pero se ha especulado que los días están contados para ese servicio.

Discovery+, HBO Max, Hulu, Peacock y Paramount+ actualmente ofrecen opciones con publicidad, cada una a un nivel de precio más bajo que sus planes sin publicidad. Además, Disney anunció recientemente que lanzará un plan de suscripción con publicidad para Disney+ en los EE. UU. a fines de 2022, con planes de expandirse internacionalmente en 2023. Suscribirse a múltiples servicios de transmisión puede ser costoso, por lo que estas opciones con publicidad se ofrecen en un esfuerzo para no perder clientes a uno de los competidores.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Netflix aún tiene que unirse a los otros servicios de transmisión para brindar una opción más rentable, es posible que algún día lo haga. De acuerdo a Variedad, Netflix no ha quitado de la mesa la idea de los servicios con publicidad. Hablando recientemente en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones 2022 de Morgan Stanley, el director financiero de Netflix, Spencer Neumann, declaró que si bien no hay planes actuales para ofrecer una opción de nivel inferior, no es algo que la compañía descartaría por completo.

No es como si tuviéramos una religión en contra de la publicidad, para ser claros. Pero eso no es algo que esté en nuestros planes en este momento… Tenemos un modelo de suscripción escalable realmente agradable y, de nuevo, nunca digas nunca, pero no está en nuestro plan… Es difícil para nosotros ignorar que otros lo están haciendo, pero ahora no tiene sentido para nosotros.

Netflix actualmente ofrece tres planes para elegir. El plan básico cuesta $ 9.99 por mes, se presenta en la definición estándar (menos que ideal) (hasta 480p) y solo permite una transmisión a la vez. El plan estándar de Netflix (el servicio más popular) cuesta $ 15.49 por mes, se presenta en 1080p y permite hasta dos transmisiones a la vez. El más caro es el Plan Premium, que se presenta en 4K UHD y permite hasta cuatro transmisiones a la vez. Si bien casi la mitad de los televisores actualmente en el mercado son 4K, la preferencia del plan estándar de Netflix sobre el plan premium probablemente se reduzca a la improbabilidad de que cuatro personas en un hogar quieran ver cuatro cosas diferentes en el servicio al mismo tiempo.

A modo de comparación, el plan con publicidad de Hulu cuesta actualmente $ 6.99 por mes, mientras que su opción sin publicidad cuesta $ 12.99 por mes. Dado esto, si Netflix toma la ruta de la publicidad, lo más probable es que agregue un nuevo nivel de precios por debajo del Plan Básico, ofreciendo un precio con publicidad comparable al de Hulu. Es probable que esto también se presente en 480p, aunque si alguien está contento con los anuncios que interrumpen su programación, es posible que tampoco sea tan particular con una presentación de alta definición. La verdadera prueba para Netflix probablemente llegará una vez que Disney+ lance su plan con publicidad. Si es un gran éxito para el streamer, netflix puede estar más interesado en probar una opción similar.

Fuente: Variedad




Source link

Salir de la versión móvil