Netflix nunca volverá a ser el mismo

Netflix nunca volverá a ser el mismo


En 2025, netflix está perdiendo sus dos programas originales más importantes y el gigante del streaming nunca volverá a ser el mismo. Netflix por sí solo nos ha sumergido en la era del streaming y ha remodelado por completo el mundo del cine y la televisión. Sigue siendo el primer nombre en entretenimiento en el hogar e impulsó la revolución en toda la industria que podría acabar con las salas de cine para siempre.

Netflix se ha vuelto famoso por cancelar programas prometedores antes de que tengan la oportunidad de construir una base de fans. Pero el transmisor también es responsable de algunos de los programas más exitosos del siglo XXI. Castillo de naipes y El naranja es el nuevo negro Inicialmente pusieron a Netflix en el mapa y desde entonces nos han dado Ozark, jinete bojacky La maldición de Hill House.

Pero Netflix no es infalible; ha tenido muchos errores y se basa en series populares como Bridgerton y Monstruo para cubrir esos errores. Miniserie como Adolescencia, Reno bebéy El Gambito de la Reina iluminará las conversaciones más frías durante un par de semanas, pero Netflix depende de programas de varias temporadas de larga duración como la corona y Espejo negro para que los suscriptores sigan regresando.

Este año, Netflix perderá dos de sus programas más confiables y marcará un cambio importante para el servicio de transmisión. Si no puede encontrar un reemplazo adecuado para uno (o, idealmente, ambos) de estos programas, entonces podría dejar de ser el gigante de la industria que ha sido durante más de una década.

Los 2 programas más importantes de Netflix de todos los tiempos terminarán en 2025

Los dos programas originales más populares de Netflix: Juego del Calamar y Cosas más extrañas – terminarán en 2025. Juego del Calamar ha terminado, habiendo lanzado su tercera y última temporada en junio, mientras Cosas más extrañas Está previsto que finalice con la temporada 5 este diciembre. Es como si HBO estuviera perdiendo Los Soprano y Game of Thrones en el mismo año.

Técnicamente, Miércoles La temporada 1 tuvo más espectadores que cualquier temporada individual de Cosas más extrañas (solo superado por Juego del Calamar temporada 1). Pero si combinas la audiencia de todas las temporadas, entonces Juego del Calamar y Cosas más extrañas son, con diferencia, los mejores programas de Netflix, y después de este año, el transmisor ya no podrá depender de ellos.

¿Cuál será el nuevo programa insignia de Netflix después de Stranger Things y Squid Game?

Con Juego del Calamar y Cosas más extrañas desaparecido, Netflix tendrá que crear un nuevo programa insignia para mantener su base de suscriptores. Los suscriptores de Prime Video se quedan gracias a la promesa de más los chicos y más El verano en el que me volví bonita. Los suscriptores de Disney+ se quedan para ver más de su precioso Baby Yoda. Los suscriptores de Hulu ladran: “Yes, Chef!”en sus televisores.

Netflix necesita su propia respuesta los chicoso su propia respuesta a el oso: un programa que todos sus suscriptores de todo el mundo están emocionados de ver. Pero queda por ver cuál será este espectáculo. Programas de gran presupuesto como El legado de Júpiter y 3 Problema del cuerpo no se han convertido en los grandes éxitos que se suponía que serían.

Miércoles fue la respuesta obvia, pero la temporada 2 no hizo tanto ruido como la temporada 1, tal vez porque tardaron tres años en hacer ocho episodios de un drama adolescente sobrenatural en lugar de atacar mientras el hierro estaba caliente. Así, parece improbable que Miércoles será un reemplazo adecuado para Cosas más extrañas a la larga.

Bridgerton es otro buen candidato, pero tiene un atractivo limitado. la belleza de Cosas más extrañas es que atrae a todos. Ofrece los productos para los fanáticos del género, pero también para los espectadores que solo quieren un buen drama televisivo. Atrae a los espectadores más jóvenes con su historia sobre la mayoría de edad, pero también atrae a los espectadores mayores con su nostalgia de los 80.

Desde Bridgerton sólo atrae a los fanáticos del romance histórico, es poco probable que pueda estallar y capturar a la amplia audiencia que Cosas más extrañas hizo. Eso será un obstáculo para muchos candidatos potenciales. Monstruo es demasiado oscuro para tener el éxito de Cosas más extrañasexplotando los crímenes de verdaderos asesinos en serie para un entretenimiento espeluznante.

Netflix puede tardar un poco en encontrar sus “nuevas cosas más extrañas”

La respuesta más probable es que Netflix aún no tiene su próximo programa estrella. Existe una pequeña posibilidad de que un programa existente recupere repentinamente su popularidad; esa es la belleza del modelo de transmisión; Todo este excelente contenido está ahí, esperando a ser descubierto, pero es más probable que lo nuevo de Netflix Cosas más extrañas no existe todavía.

Netflix tiene una programación próxima prometedora con el potencial de convertirse en su próximo programa insignia. Los chicos de Brasil podría aprovechar el espíritu de la época de la conspiración. El próximo drama de misterio sobrenatural de los hermanos Duffer, Los distritospodría ser el próximo Cosas más extrañaspero ¿cuáles son las posibilidades de atrapar dos veces un rayo en una botella?

Charlie Brooker, Marc Cherry y Chicas de Derry La creadora Lisa McGee está haciendo nuevos programas para Netflix. Franquicias familiares como Scooby Doo y Credo del asesino tener una ventaja para convertirse en un éxito. Es imposible fabricar un éxito de taquilla como Cosas más extrañas – tiene que suceder de forma natural – por lo que podría pasar un tiempo antes netflix encuentra su nueva serie insignia.



Source link