Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix obligará a los usuarios que comparten contraseñas a pagar más pronto


Durante el año pasado, Netflix ha estado hablando abiertamente sobre el problema de compartir contraseñas. ha tenido en su balance final. La práctica, en la que los usuarios pagos permiten que otros que no están en su hogar tengan su información de inicio de sesión para usar Netflix, terminará oficialmente en los Estados Unidos a partir de muy pronto. En la carta de ganancias trimestrales más reciente de la compañía a los inversionistas, Netflix escribe que: “En el primer trimestre, lanzamos el pago compartido en cuatro países y estamos satisfechos con los resultados. Estamos planeando un lanzamiento amplio, incluso en los EE. UU., en el segundo trimestre”. Entonces, ¿qué es compartir de pago en Netlfix?

El uso compartido de pago para los suscriptores de Netflix se reduce a que una cuenta se considere un hogar. Si bien los usuarios podrán transmitir dentro de los medios de su nivel de suscripción en su propio hogar, los usuarios de esa misma cuenta que no estén en el mismo hogar tendrán que pagar extra. Hay dos formas que esto toma, ya sea agregando a la suscripción que ya existe o permitiendo a los usuarios derivar su perfil de la cuenta principal a su propia suscripción. La versión corta es que si está compartiendo contraseñas de alguna forma, alguien tendrá que pagar, ya sea usted o la persona que está usando su cuenta.

Según Netflix, de sus más de 230 millones de suscriptores en todo el mundo, estiman que más de 100 millones de hogares comparten actualmente su contraseña. Como dicen, el intercambio de cuentas “socava (su) capacidad para invertir y mejorar Netflix para nuestros miembros que pagan”. Netflix también tiene claro que cada vez que mencionan tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas, se habla mucho de que los usuarios cancelan sus suscripciones y experimentan un aumento dramático. Sin embargo, notan que después de que este furor se calma, muchos usuarios parecen estar de acuerdo con la práctica.

“Vemos una reacción de cancelación en cada mercado cuando anunciamos la noticia, lo que afecta el crecimiento de miembros a corto plazo”, escribe Netflix. “Pero a medida que los prestatarios comienzan a activar sus propias cuentas y los miembros existentes agregan cuentas de ‘miembro adicional’, vemos un aumento en la adquisición y los ingresos”.

La práctica de pago compartido se implementó en Canadá antes que en los Estados Unidos, con Netflix escribiendo: “En Canadá, que creemos que es un predictor confiable para los EE. UU., nuestra base de membresía paga ahora es más grande que antes del lanzamiento del intercambio pago y el crecimiento de los ingresos se ha acelerado y ahora está creciendo más rápido que en los Estados Unidos”.

Netflix concluyó su carta a los accionistas recordándoles que cuando se lance el pago compartido, es probable que resulte en un “compromiso a corto plazo” medido por Nielsen y otros para “reducirse modestamente”. Sostienen que al final será algo bueno en general y que los suscriptores no tendrán ningún problema con eso. El precio oficial para compartir de pago en Netflix en los Estados Unidos no ha sido confirmado al momento de escribir este artículo. En Canadá, el precio es de $ 7,99, mientras que el número fluctúa entre territorios.

(Foto de portada por Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket vía Getty Images)


Source link
Salir de la versión móvil