Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix Originals llegará a Netflix en septiembre de 2020

Netflix está alineando un montón de nuevos originales de Netflix para el mes de septiembre de 2020. A continuación, profundizaremos en la lista de originales de Netflix actualmente programados.

En caso de que te hayas perdido alguno de los Originales de agosto de 2020, todavía estamos aprendiendo nuevas películas y series. Actualmente, agosto está encabezado por personajes como Lucifer temporada 5a, la temporada final de The Rain y algunas otras gemas.

Tenga en cuenta: esta es una vista extremadamente temprana de lo que vendrá a Netflix en septiembre de 2020. Tendremos listas ampliadas a lo largo de julio y agosto de 2020.


Estoy pensando en poner fin a las cosas

Fecha de lanzamiento de Netflix: 4 de septiembre

Los fanáticos del horror escuchan. Este es probablemente el título de terror más grande que saldrá de Netflix en 2020 y ve a Charlie Kaufman adaptando y dirigiendo la tremenda novela del mismo nombre.

La película ya cuenta con un gran elenco que incluye a Jesse Plemon liderando con Jessie Buckley y Toni Collette y David Thewlis también protagonizando.

Puede leer más de lo que puede esperar de la próxima película en nuestro extenso avance.


Encubierto (temporada 2)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 6 de septiembre de 2020

Netflix tiene varios títulos en su biblioteca de Originales llamados Undercover, pero en este caso, nos estamos refiriendo a la serie de drama criminal belga.

La nueva temporada se emitió en Eén y debutará en Netflix a principios de septiembre.

Undercover sigue a agentes que se infiltran y exponen grandes operaciones de drogas.


Empresa familiar (temporada 2)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 11 de septiembre de 2020

La serie de comedia francesa regresará a Netflix a mediados de septiembre y continuará la historia de una familia en el negocio de las malezas a medida que Francia comienza a legalizar la droga.


Bienvenido a muerte súbita

Fecha de lanzamiento de Netflix: 29 de septiembre de 2020

Netflix ha estado creando una secuela de la película Muerte súbita (originalmente protagonizada por Jean-Claude Van Damme) y actualizando al público moderno y verá el éxito de la película a fines de septiembre de 2020.

Dallas Jackson está detrás de la secuela con él también dirigiendo también.

La nueva película está protagonizada por Michael Jai White, Gary Owen, Gillian White, Kristen Harris y Anthony Grant.


Enola Holmes

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBD

Millie Bobby Brown está de regreso con Netflix para su segundo gran proyecto para el streamer. En esta película, veremos a la hermana de Sherlock saliendo en su propia aventura de investigación buscando la conspiración que rodea a un joven Lord.

Todavía está por verse si la demanda principal podría evitar que Netflix libere a Enola Holmes, pero por el momento, se ha publicado un amplio comunicado de septiembre.

Puedes leer más sobre Enola Holmes en Netflix en nuestra extensa vista previa.


Ratched

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBD

Netflix también reiniciará otro título en septiembre con la serie producida por Ryan Murphy basada en One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

Está protagonizada por Sarah Paulson como la famosa Enfermera Ratched y ya ha sido renovada por una segunda temporada también.

Ha habido rumores de que esta serie podría retirarse de septiembre a agosto.


Mighty Express

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBD
Nota: Excluye Netflix Canadá

Del creador de Paw Patrol llega una nueva serie para niños llamada Mighty Express. La serie para niños sigue a trenes y niños que operan varias estaciones y emprenden aventuras juntos.

Espere muchos episodios y temporadas en el futuro, ya que Netflix rara vez dio un gran pedido de 52 episodios para la serie.

¿Qué esperas ver en Netflix en septiembre de 2020? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Salir de la versión móvil