Según los informes, Netflix está considerando despedir El amor es ciego anfitriones Nick y Vanessa Lachey y reemplazándolos con una nueva pareja de celebridades, luego de la reacción violenta a la El amor es ciego Especial de reunión de la temporada 4. A principios de este mes, Netflix intentó transmitir el El amor es ciego 4 reúne su segundo gran evento en vivo (después del reciente especial de standup de Chris Rock), solo para que la transmisión en vivo se bloquee para una gran parte de la audiencia. Cuando El amor es ciego El especial de reunión de la temporada 4 se emitió, los espectadores estaban indignados por la forma en que el MC de Lachey dirigió el evento, lo que llevó a una petición para reemplazar a Nice y Vanessa Lachey como anfitriones del programa:
“Muchos disfrutan el programa, pero se está privando de todo su potencial con Nick y Vanessa Lachey”, dijo la creadora de la petición, Libby Cross. “Más recientemente, Nick Lachey ensombreció a su ex esposa Jessica Simpson al afirmar que ‘los segundos matrimonios son siempre los mejores’ en la reunión de la temporada 3. Este comentario fue forzado y rencoroso hacia Jessica, quien ha sido públicamente solidaria y positiva con su ex esposo. Vanessa Lachey es dominante en cada reunión e intenta ganar la mayor cantidad de tiempo posible frente a la cámara interrumpiendo cada conversación, hablando sobre su esposo y los concursantes, y actuando muy mal como si se preocupara por los miembros del elenco. Ni Nick ni Vanessa hacen nada. esfuerzo por guiar al elenco a través de una experiencia confusa y emocional e intentar descaradamente provocar drama e irse”.
Un nuevo informe de Correo diario Reino Unido ahora afirma que Netflix está escuchando El amor es ciego fanáticos y considerando reemplazar a Nick y Vanessa Lachey como anfitriones:
“Siempre ha habido rumores sobre reemplazarlos, especialmente ahora después del especial de reunión en vivo que fue un completo desastre en muchos niveles”, afirma una fuente cercana al programa. Si quieren mantener altos sus índices de audiencia, tiene que haber un cambio”.
No solo eso, el informe continúa afirmando que Netflix puede tener dos nuevos anfitriones en mente: Lauren Speed y Cameron Hamilton, los famosos concursantes de El amor es ciego Temporada 1 que siguen casados ahora, tres años después de su tiempo en el programa en 2020:
“Los espectadores sienten una conexión con Lauren y Cameron porque son auténticos”, afirmó la fuente. “Son personas amables y con los pies en la tierra que realmente pueden ayudar a los concursantes porque han caminado en sus zapatos. La gente quiere relacionarse con los anfitriones, y en este punto no pueden relacionarse con Vanessa o Nick”.
Hasta el momento, Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la sustitución de Nick y/o Vanessa Lachey en El amor es ciegopero los fanáticos en las redes sociales parecen apoyar la idea de que Lauren y Cameron se hagan cargo.
El amor es ciego está transmitiendo en Netflix.
Source link