The Devil on Trial llega a Netflix en octubre.
Parte de lo que ha hecho El conjuro La franquicia es tan convincente que el público sabe que no solo los personajes Ed y Lorraine Warren están basados en personas reales, sino también que los eventos de las películas están inspirados en eventos reales, con el próximo documental de Netflix. El diablo en juicio sumergirse en la inspiración para El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo. En 1981, Arne Cheyenne Johnson afirmó que había sido poseído por una presencia sobrenatural que le hizo matar a su casero Alan Bono, una defensa que fue argumentada oficialmente en el juicio. El diablo en juicio Se espera que debute en el transmisor el 17 de octubre.
Netflix describe el nuevo documental: “El diablo en juicio explora la primera (y única) vez que la ‘posesión demoníaca’ se ha utilizado oficialmente como defensa en un juicio por asesinato en Estados Unidos. Incluyendo relatos de primera mano de una supuesta posesión diabólica y un impactante asesinato, esta extraordinaria historia obliga a reflexionar sobre nuestro miedo a lo desconocido.”
La participación de los Warren y la naturaleza del caso resultaron en un bombardeo mediático masivo, pero a pesar de los esfuerzos del equipo de la defensa, el juez no permitió que el equipo de la defensa reclamara posesión debido a la falta de evidencia científica. El equipo de la defensa afirmó que Johnson actuó en defensa propia y, aunque condenado por homicidio en primer grado, cumpliría sólo cinco años de su sentencia de 10 a 20 años.
Si bien fue el asesinato en sí lo que llamó más la atención, los informes afirman que experiencias de otro mundo comenzaron a desarrollarse en Brookfield, Connecticut, a partir de 1980. Según los informes, el hermano menor de la novia de Johnson había estado viendo figuras en su casa, y el niño afirmaba haber sido viendo una bestia que amenazaba con robarle el alma. El joven también comenzó a mostrar signos de misteriosas heridas y moretones, lo que finalmente provocó que Ed y Lorraine Warren se involucraran para ayudar a la familia.
El niño eventualmente sería objeto de múltiples exorcismos, y el propio Johnson participaría en el exorcismo final. Durante este ritual, Johnson se enfrentó a las presencias sobrenaturales y las incitó a dejar al niño para entrar en su propio cuerpo, lo que hizo que los problemas del niño cesaran. Sólo unas semanas después Bono fue asesinado, y algunos afirmaron que los culpables eran los espíritus que se habían apoderado de Johnson.
El diablo en juicio Está programado para llegar a Netflix el 17 de octubre.
¿Estás esperando el documental? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh. directamente en Twitter ¡Para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!