Netflix presenta un rediseño que integra el logotipo de Warner Bros. mientras se rechaza el acuerdo de Paramount


Como Warner Bros. rechaza Paramount oferta pública de adquisición hostil, postor ganador netflix ha desvelado una nueva integración de los logotipos de las dos marcas y más información sobre la fusión de las dos empresas. La oferta de 72.000 millones de dólares ha puesto a ambas empresas en el centro de atención mientras se debaten en la esfera pública las aprobaciones regulatorias y otras preocupaciones sobre fusiones. Pero Netflix parece cada vez más confiado en que el acuerdo será exitoso.

A través de NetflixWB, el servicio de streaming ha integrado juntos los logotipos de las dos empresas. El sitio web incluye una muestra que combina algunas de las IP más destacadas de Netflix y Warner Bros., con Harry Potter de Daniel Radcliffe junto a Eleven de Millie Bobby Brown de Cosas más extrañas en una edición particularmente destacada que muestra la combinación masiva que seguramente se producirá si este acuerdo se concreta.

Netflix también compartió una carta a los accionistas de Warner Bros. en la que reconoce su rechazo a la oferta de Paramount y al mismo tiempo explica por qué Netflix es el hogar adecuado para Warner Bros. Netflix cita el “numerosos riesgos e incertidumbresde la oferta de Paramount, incluida la financiación procedente de fondos soberanos extranjeros, que hacen que la oferta de Paramount sea menos deseable.

En un comunicado de prensa también disponible en el sitio, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo: “La Junta de Discovery de Warner Bros. reforzó que el acuerdo de fusión de Netflix es superior y que nuestra adquisición es lo mejor para los accionistas. Este fue un proceso competitivo que entregó el mejor resultado para los consumidores, los creadores, los accionistas y la industria del entretenimiento en general. Netflix y Warner Bros. se complementan entre sí y estamos entusiasmados de combinar nuestras fortalezas con su división de cine, su estudio de televisión de clase mundial y la icónica marca HBO, que continuará enfocándose en la televisión de prestigio. También estamos totalmente comprometidos con lanzar películas de Warner Bros. en los cines, con una ventana tradicional, para que el público de todo el mundo pueda disfrutarlas en la pantalla grande”.

Logotipos de imágenes oficiales del kit de ofertas WBD de Netflix

Netflix dice crecimiento, los expositores dicen disminución: lo que significa el acuerdo de Warner Bros. para las salas de cine

Los grupos cinematográficos advierten que la adquisición de Warner Bros. por parte de Netflix reducirá los estrenos en salas y amenazará la taquilla.

Sarandos ha promocionado constantemente el compromiso de Netflix de lanzar estrenos teatrales de Warner Bros. en los cines manteniendo una ventana sólida, pero aquellos en la industria se muestran escépticos sobre si el transmisor se mantendrá fiel a esto. Ampliando la declaración de Sarandos, el codirector ejecutivo Greg Peters añadió: “Al adquirir Warner Bros., podremos ofrecer a las audiencias y creadores de todo el mundo aún más opciones, valor y oportunidades. Esta transacción es fundamentalmente pro consumidor, pro innovación, pro creador y pro crecimiento. Juntos ofreceremos una selección aún más amplia de excelentes series y películas que el público puede ver en casa y en los cines, mientras generamos valor a largo plazo para nuestros accionistas. Estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo y continuar entreteniendo y deleitando a los fanáticos. alrededor del mundo.”

La muestra de confianza de Netflix es interesante considerando el proceso de años que enfrentan para lograr que este acuerdo pase a través de los reguladores y salir del otro lado como una empresa totalmente integrada. Sin embargo, a medida que el acuerdo tomó forma, todo Hollywood ha observado cómo uno de los estudios heredados de más larga duración está siendo preparado para el consumo por parte de uno de los mayores disruptores de la industria.

Es posible que los consumidores no empiecen a sentir los efectos hasta dentro de bastante tiempo, y no está claro cuál será la próxima película de Paramount (si es que hay una disponible para ellos), pero aquellos que están en el centro de la tormenta ya se están preparando para un cambio masivo en el panorama de los medios que seguramente surgirá de la fusión de estas dos compañías.



Source link