Netflix presenta una nueva serie de Barrio Sésamo reinventada con cambios importantes después de 56 años

por

en


Después de estar al aire durante 56 años, plaza sésamo se dirige a Netflix con un “reinventado” serie. plaza sésamo debutó en 1969, siendo PBS su hogar desde el principio (incluso cuando se llamaba NET). En los últimos años, otras redes y transmisores han sido anfitriones del programa de televisión para niños, incluidos HBO y HBO Max.

Sin embargo, el contrato de HBO Max finalizó recientemente y ya no hay nuevos episodios disponibles. Netflix, el servicio de streaming más popular, intervino para salvar plaza sésamoy ahora se han lanzado nuevos episodios. Barrio Sésamo: Volumen 1lanzado el 10 de noviembre, incluye cuatro episodios de 30 minutos, y el transmisor reveló que la serie ha sido “recién reinventado” con “nuevas formas de seguir el juego.

Uno de los mayores cambios es que, por primera vez, los espectadores podrán ver el interior de la famosa casa de piedra rojiza del programa y los niños podrán interactuar con ella. plaza sésamo de formas completamente nuevas con la adición de historias inmersivas de 11 minutos. La nueva tanda de episodios también estará disponible en más de 30 idiomas, gracias a Netflix.

A pesar de los cambios, plaza sésamo seguirá presentando los personajes favoritos de todos, los segmentos favoritos de los fanáticos, apariciones de celebridades (el piloto de NASCAR Bubba Wallace aparece en el Volumen 1), música, animación y mucho más.

El primer volumen acaba de ser lanzado y todavía hay dos volúmenes más en camino para la temporada actual, que presentarán la compasión y la bondad como temas principales.

Elmo, Big Bird, Cookie Monster, Bert, Ernie, Oscar the Grouch, Grover, Count von Count, Snuffleupagus, Abby Cadabby y Julia son solo algunos de los muchos personajes divertidos y adorables que aparecen en plaza sésamo año tras año.

A medida que los niños crecen y maduran, el programa de PBS siempre ha podido contar con nuevas generaciones que nacen y pasan su infancia con plaza sésamo en sus vidas.

Sin embargo, hubo un poco de pánico entre algunos fanáticos en 2024 cuando HBO Max, que transmitió episodios de estreno de plaza sésamodecidió no renovar su contrato. Este anuncio se produjo cuando el streamer comenzaba a abandonar el espacio de programación infantil y plaza sésamo ya no encajan en su visión y planes para el futuro.

El acuerdo con HBO y HBO Max fue una excelente manera para plaza sésamo para recibir una nueva fuente de ingresos, que no habría existido si Netflix no se hubiera lanzado a proporcionar un nuevo camino a seguir para la serie icónica. Durante la era HBO/HBO Max, PBS todavía presentaba nuevos episodios, pero se emitieron varios meses después.

El acuerdo con Netflix garantiza que los espectadores podrán mirar plaza sésamo simultáneamente, sin importar si están sintonizando el servicio de transmisión o su estación PBS local.

Con un espectáculo reinventado, plaza sésamo espera mantener a los niños entretenidos durante muchos años.



Source link