Netflix Q3 2021 Estadísticas de ganancias sobre la estrategia para niños de Netflix

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Emily Horgan, una analista de medios independiente, regresa para explicarnos todas las grandes noticias de la llamada de ganancias del tercer trimestre de Netflix específicamente en lo que respecta a la estrategia para niños de Netflix. Si se perdió el resumen del segundo trimestre de 2021, compruébelo antes de sumergirse en estas ideas sobre el tercer trimestre de Netflix.

Las ganancias de Netflix Q3 2021 continuaron esta semana como de costumbre. Antes de sumergirnos en las notas de contenido para niños, vale la pena mencionar que esto fue en un contexto de titulares en aumento en la empresa. El show de stand-up más reciente de David Chapelle, The Closer, aterrizó en el servicio, atrayendo una gran condena. Los críticos, incluidos los empleados, han dicho que el programa promueve la intolerancia contra las personas transgénero. No hubo discusión sobre esto en la llamada, lo cual no es sorprendente dado que generalmente se enfocan en métricas de inversionistas como finanzas y suscripciones.

Titulares amplios

En el tema de las suscripciones, el servicio tiene ahora hasta 214 millones de suscripciones pagas, impulsado principalmente por aumentos en EMEA y APAC. El crecimiento en UCAN y LATAM se consideró más suave. Los retrasos en la producción de COVID están todos al día, por lo que, dejando de lado los bloqueos adicionales, las expectativas sobre una lista de contenido más completa deberían continuar incluyendo la “oferta de contenido del cuarto trimestre más sólida hasta ahora”. Una gran cantidad de contenido para niños ha caído en el servicio durante las últimas semanas del período de regreso a clases: Oggy Oggy (24 de agosto), I Heart Arlo (27 de agosto), Sharkdog (3 de septiembre), My Little Pony: Una nueva generación (24 de septiembre), Ada Twist, científica (28 de septiembre), Karma’s World (15 de octubre), con Maya y los Tres el viernes 22 de octubre.

Métricas de informes de contenido

La gran noticia es que Netflix está cambiando la forma en que informan sobre el éxito del contenido, con la promesa de publicar números con más frecuencia. La medición central pasará de “número de cuentas que miraron” a “número de horas vistas”. Es un enfoque similar a cómo Nielsen en los EE. UU. Informa públicamente sobre SVOD. Una aparición reciente de Ted Sarandos en Code Con presagió esto, donde reveló el Top 10 de programas tanto por métricas en series como en películas, ver a continuación. Es un cambio oportuno, ya que Netflix, como el SVOD dominante en el mercado, puede influir en el criterio con el que se juzgará a los demás. Los números bajo esta métrica tenderán a estar significativamente sesgados por la duración del contenido, el volumen de los episodios e incluso el género.

Ranking anterior de series y películas por hogares

Conferencia de código de Netflix HHConferencia de código de Netflix HH

Ranking de series y películas por horas vistas

Conferencia de código de Netflix HWConferencia de código de Netflix HW

Desafortunadamente, no hay contenido para niños en estos Top 10. Sin embargo, a juzgar por el corte en los resultados de Nielsen SVOD de EE. UU., Existe la posibilidad de que esta métrica muestre cierta preferencia por el contenido sesgado más joven debido al factor de repetibilidad principal. Sin embargo, un efecto secundario desafortunado es que hará que todas las estadísticas publicadas anteriormente sean totalmente incomparables. Es probable que un grito para que ambos continúen en paralelo, como indicadores tanto del alcance como del compromiso, caiga en oídos sordos. Es una vergüenza para cualquiera que esté construyendo una marca o franquicia para niños.

Dicho todo esto, la métrica de “miembros vistos” estaba decidida a salir con fuerza. El fenómeno surcoreano, Squid Game, se ha convertido en el original de Netflix más exitoso hasta la fecha por una milla de país. 142 millones de miembros vieron el programa, un 57% más que la siguiente serie más exitosa. ¿Quién podría haber adivinado que una producción local humilde podría destronar tan completamente al creador de éxitos, Bridgerton de Shonda Rhymes? Además, ¿qué relevancia tiene un drama de supervivencia violento y de alta ansiedad en un artículo sobre contenido para niños? Además de los juegos de patio de recreo que facilitan el método de selección de la muerte, la serie también tiene una huella asombrosa en la plataforma de juegos Roblox, donde alrededor de la mitad de los 43 millones de usuarios diarios tienen menos de 13 años.

En general, los juegos siguieron siendo un tema candente, particularmente dada la reciente adquisición de Night School Studio por parte de Netflix. Continúan posicionando esto como una vertical a más largo plazo que deberá desarrollarse al ritmo lento y constante que han tenido con los géneros de contenido. Ven muy bien que la propuesta se incorpore al servicio.

La adquisición de Roald Dahl y los niños

Su otra importante adquisición reciente de The Roald Dahl Story Company también estuvo al frente y en el centro. Se mencionó el “poder de permanencia duradero” de los personajes de Dahl tanto para los niños como para los padres, junto con el buen historial que ha tenido la propiedad intelectual en los largometrajes. En general, hay mucho interés en crear contenido de alta calidad y calidad a partir de estas historias, tanto de los equipos internos como del talento retenido. La esperanza es que el éxito en este sentido se extienda también a los productos de consumo y al juego. Los proyectos anunciados actualmente incluyen dos spin-offs de Willy Wonka provenientes de la ganadora del Oscar Taika Waititi.

Ted Sarandos también habló en detalle sobre el contenido vertical para niños. Cuando se le preguntó sobre el éxito, dijo con bastante humildad: “Todavía queda mucho tiempo … tenemos esta parte del negocio que va a tomar un poco más de tiempo para demostrar su valía”. Supongo que cuando Disney es su punto de referencia, entregar contenido para niños se sentirá como una lucha cuesta arriba.

Curiosamente, continuó diciendo que no cree que una “máquina enorme” sea necesaria para crear lealtad a la marca en torno a los personajes de los niños. Esto va en contra de los comentarios posteriores acerca de que los productos de consumo son “una excelente manera de mejorar la relación con el contenido y los fanáticos”. Quizás “la máquina” sea una referencia a la necesidad o no de estrenos en las salas de cine para niños. Muchas funciones animadas de alta gama se han transmitido directamente en el último año tanto en Netflix como en Disney +, esta última distribuyendo las películas de Pixar Soul y Luca directamente a los suscriptores sin ningún pago premium. Lo cierto es que Netflix tiene una serie convincente de narradores de cuentos para niños en su nómina, con mucho en camino para emocionarse.

Datos de rendimiento

Eso nos lleva muy bien al rendimiento del contenido este trimestre. Vivo, producida por Sony Pictures Animation, con Lin Manuel Miranda como locutor y músico, es la segunda película animada más grande de Netflix hasta la fecha. Superó a Original Over the Moon de animación interna con 46 millones de hogares sintonizados. A continuación, se muestra la clasificación general del contenido para niños “datecdotes”:

NiñosNiños

Sobre el contenido adyacente para adolescentes / niños, teníamos algunos detalles más. Derivado de intercambio de género, Él es todo lo que contó con la estrella de TikTok, Addison Rae. Obviamente, el rendimiento en 55 millones de hogares fue suficiente para convencer a Netflix de que firmara un contrato de múltiples películas con ella. La tercera y última entrega de la serie The Kissing Booth contó con 59 millones de hogares. El contenido para adolescentes se mencionó de manera anecdótica con respecto al aumento general de visualización por miembro del servicio. Así es como se ve la clasificación para niños, incluidas las películas para adolescentes:

Niños y adolescentesNiños y adolescentes

Y finalmente…

A medida que avanzamos hacia el cuarto trimestre, parece que una gran cantidad de contenido para niños de alta calidad se ha impulsado en las últimas semanas, como se mencionó anteriormente. Ridley Jones de Chris Nee, del que aún no hemos visto datos concretos de rendimiento, verá una segunda temporada el 2 de noviembre. Luego estamos en el período previo a la Navidad con películas familiares y aterrizaje de especiales. Estos incluyen Robin Robin de Aardman, The Princess Switch 3 con Vanessa Hudgens y la próxima película animada original de Netflix, Back to the Outback.




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