Netflix ha anunciado un gran cambio en la aplicación de TV para el servicio de transmisión, uno que personaliza aún más la experiencia de los usuarios. Netflix anunció en una publicación de blog en su sitio oficial que lanzará un centro de categorías en el menú de TV para todos los miembros que incluye específicamente los géneros favoritos de los usuarios, pero también nuevas categorías de películas, series y especiales que podrían atraer su interés. El servicio señala que al agregar estas categorías personalizadas, esperan que los usuarios ahorren algo de tiempo en lugar de desplazarse por “filas interminables” de contenido. Ellos escriben: “Siempre buscamos mejorar la experiencia de los miembros. Esperamos que esta nueva función facilite la búsqueda de sus categorías más queridas y la exploración de nuevos géneros cuando anhela algo de aventura (o fantasía, musicales o… ).”
“A partir de hoy, puede encontrar este centro en el menú de la izquierda en los perfiles de adultos y niños. Allí, verá sus 3 categorías principales personalizadas según lo que le encanta mirar regularmente. Esta nueva experiencia inmersiva también incluirá colecciones seleccionadas para celebrar festividades locales como el Día de la Tierra o el Día Internacional de la Mujer, así como categorías populares a nivel mundial como anime, drama y niños y familia para cuando tenga ganas de algo diferente. versión de nuestra antigua fila de categorías que se adapta a sus gustos y hace que encontrar qué ver sea mucho más simple (¡y divertido!)”
El movimiento de agregar esta función personalizada a los usuarios claramente ha estado en proceso durante algún tiempo, pero llega cuando Netflix está teniendo una de sus peores semanas en años. Las acciones del servicio de transmisión se desplomaron después de que la compañía revelara una gran pérdida de suscriptores en el primer trimestre de 2021 y predijera que se perderían aún más en el segundo trimestre del año.
En su propia carta a los inversores, Netflix dejó en claro que la pérdida de suscriptores en el primer trimestre se debió en gran parte a la suspensión total de sus servicios en Rusia, lo que provocó la pérdida de 700 000 suscriptores pagos. Sin embargo, sin tener en cuenta esa pérdida, Netflix agregó 500 mil suscriptores en el trimestre, pero aún predicen que en el segundo trimestre perderán más de 2 millones de suscriptores pagos. Si su pronóstico de pérdida de suscriptores en el trimestre se hiciera realidad, eso significaría que las ganancias obtenidas por Netflix en el mismo trimestre del año pasado (1,5 millones en el segundo trimestre de 2021) se perderían por completo.
Source link