Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix renueva competencia de telerrealidad para la temporada 2

Netflix renovó su serie reality de competencia Sobrevivir para una segunda temporada. La noticia llega más de dos meses después del debut de la primera temporada. Sobrevivir presenta a sobrevivientes obligados a trabajar juntos en el desierto de Alaska a lo largo de ocho episodios.

La temporada 2 presentará a los espectadores a 16 sobrevivientes más que están acostumbrados a trabajar solos. Sin embargo, deben trabajar en equipo para ganar el premio de $1 millón. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Bateman, Michael Costigan y Emma Ho de Aggregate Films; y Grat Kahler de Nomad Entertainment. Mike Odair es el showrunner y productor ejecutivo.

Sobrevivir se trata de la autoconservación de las personas frente a su lealtad hacia los demás”, dijo Kahler a Netflix’s Tum en marzo. “Es la codicia y el deseo de ganar versus la compasión y la empatía. Creo que todos tienen ese ángel y demonio sobre sus hombros”. A diferencia de Survivor, los concursantes no son eliminados. Solo se van cuando disparan una pistola de bengalas y abandonan la competencia.

La temporada 1 terminó con el campamento de Charlie, compuesto por Seth Lueker, Paul Preece y Nick Radner, ganando el gran premio. “Yo, Paul y Seth estábamos listos para morir ahí afuera”, dijo Radner. Tum. “Hablo en serio. Estábamos listos para morir o ser evacuados porque no íbamos a casa ni disparamos ese arma”.

El equipo de Charlie comenzó con Radner, Lueker, Andrea Hilderbrand y Angie Kenai. Hilderbrand se fue durante el primer episodio después de que se enfermó por beber agua estancada. Preece dejó el campamento Delta para unirse al equipo. Kenai se unió más tarde, pero se fue durante el Episodio 6 debido a una obstrucción intestinal. Preece, Radner y Lueker luego construyeron un vínculo estrecho a medida que avanzaba el resto de la temporada, trabajando juntos para hacer lo que sea necesario y ganar.

“No se puede tener un equipo sin comunicación”, dijo Lueker. Tum. “Nunca hubo discusiones o disputas. Todos estuvieron de acuerdo en que si tenían un problema, lo pondrían sobre la mesa de inmediato. Lo eliminamos antes de que se convirtiera en un gran problema”.

Durante los últimos días de la competencia, el equipo enfrentó escasez de alimentos y pies mojados. Tampoco sabían cuándo iba a terminar el juego. Cuando terminó la competencia y se proclamaron campeones, Lueker admitió que lo único que le importaba era comer un sándwich de jamón que alguien le diera. “Ese sándwich de jamón era todo lo que tenía en mente en ese momento”, dijo. “Eso, y mi familia”.


Source link
Salir de la versión móvil