Netflix ha confirmado oficialmente las fechas de lanzamiento de Bridgerton temporada 4. La temporada 4 del drama romántico de época de Shonda Rhimes seguirá la historia de amor del segundo hijo de Bridgerton, Benedict (Luke Thompson), mientras se enamora de una mujer durante el baile de máscaras de su madre. Sólo hay un problema: no tiene idea de quién es ella, de dónde es o si siquiera es parte de la élite de la sociedad.
Al igual que la tercera temporada, Bridgerton La temporada 4 se dividirá en dos partes, la parte 1 se lanzará el 29 de enero de 2026 y la parte 2 se lanzará casi un mes después, el 26 de febrero. Netflix reveló el lanzamiento de dos partes con un video de anuncio, que presenta nuevas imágenes del baile de máscaras de Benedict y su interés amoroso, Sophie (Yerin Ha) y narrado por la icónica Julie Andrews. Mira el vídeo a continuación:
Basado en el tercer libro de la serie Bridgerton de Julia Quinn, Una oferta de un caballeroesta es una historia de amor como ninguna que hayamos visto en Bridgerton hasta ahora. En el libro, Sophie es la hija ilegítima de un conde, obligada a trabajar como sirvienta en la casa de su padre y esconderse del resto de la sociedad. Su aparición en el baile de máscaras de Bridgerton, que le cambió la vida, fue el resultado de una cuidadosa planificación y engaño.
Sí, gran parte de la historia de Benedict y Sophie parece una versión de Cenicienta, pero con esa dulzura humeante añadida que Bridgerton se ha vuelto tan conocido. Eso significa que, por primera vez, habrá una diferencia de poder real entre el protagonista Bridgerton y su interés amoroso, una diferencia que no se debe simplemente a vivir en un mundo patriarcal.
Ese no es el único cambio que se producirá en la cuarta temporada de Bridgerton. En 2024, la showrunner Jess Brownell, quien asumió el mando durante la tercera temporada de Bridgerton, reveló que la historia de Benedict y Sophie no se limitaría a la hermosa y floreciente época de la primavera, como es tradición. También se desarrollará durante el otoño, lo que le dará al espectáculo una paleta de colores claramente nueva con la que jugar.
Sin embargo, este cambio no es necesariamente sorprendente, ya que el libro presenta un salto de tiempo significativo entre esa fatídica noche y el segundo encuentro de la pareja, mucho menos romántico.
Más por venir…