Netflix no siempre rescata los programas de televisión favoritos de los fanáticos después de que hayan sido cancelados por las redes; un porcentaje muy pequeño de series que reciben el hacha en realidad tienen una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando Netflix interviene, es para un programa que el transmisor sabe que puede ser un éxito rotundo. Tal es el caso de Lucifer, la serie inspirada en Vértigo que fue cancelada por Fox hace un par de años. Desde que se convirtió en original de Netflix, Lucifer ha sido un monstruo para el gigante del streaming.
La última temporada de Lucifer fue lanzado en Netflix el mes pasado, poniendo fin a una transición tremendamente exitosa de la televisión en red a la transmisión. Cada una de las estaciones de Lucifer que se lanzaron como originales de Netflix tuvieron un rendimiento de transmisión increíble, y esta última temporada no fue diferente. Fue el título más popular en cualquier servicio de transmisión justo después de su lanzamiento.
De acuerdo a Nielsen, Lucifer fue el título más visto en cualquier transmisor durante la semana del 13 al 19 de septiembre, y por un margen muy amplio. Más de 1,5 mil millones de minutos de Lucifer fueron transmitidos en el transcurso de esa semana. El segundo título de esa semana fue de Netflix. Clickbait con 732 millones de minutos transmitidos. Lucifer superó a su competencia más cercana por más de 800 millones de minutos.
Lucifer es solo una historia de éxito para Netflix cuando se trata de programas resucitados. La serpentina trajo de vuelta Desarrollo detenido por un par de temporadas adicionales hace unos años. usted, protagonizada por Penn Badgley, es un favorito comercial y crítico de Netflix, a pesar de haber transmitido su primera temporada en Lifetime. La mayor historia de rescate de Netflix aún puede estar por llegar, ya que trajo consigo Manifiesto regresó para una última temporada después de que el programa fuera cancelado por NBC. Antes de que Netflix anunciara la recogida, Manifiesto se convirtió en un gran éxito en el servicio de transmisión, encabezando constantemente las listas de transmisión.
Para Lucifer, estos números representan un canto de cisne, ya que el programa finalmente llegó al final que siempre había esperado lograr. La ejecución final no solo generó una gran audiencia, sino que también ofreció a los fanáticos un final emocional y satisfactorio para la serie. Cuando Fox lo eliminó después de solo tres temporadas, muchos de los Lucifer Los fieles temían que nunca llegarían a ver la historia completa.
En que pensaste Luciferla última temporada? ¿Esperabas que funcionara tan bien para Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link