Netflix se asociará con el gigante del software Microsoft para desarrollar un plan de suscripción con publicidad, que Netflix ofrecerá a los consumidores a raíz del retroceso generalizado después de los recientes aumentos de precios. El plan se anunció en abril, pero esta es la información más concreta publicada hasta ahora que sugiere su trayectoria. En un comunicado de prensa, Netflix reconoce que “es muy pronto y tenemos mucho por resolver”, pero promete a los usuarios que su pacto con Microsoft proporcionará a los suscriptores y anunciantes de Netflix una experiencia que es “mejor que la televisión lineal”. .”
Aparte de establecer objetivos corporativos para brindar a los consumidores más opciones y a los anunciantes una mejor inversión, parece que Netflix y Microsoft aún no tienen muchas ideas concretas. Microsoft tiene acceso a una tonelada de datos de anunciantes, recopilados a través de navegadores de Internet, Skype y varios otros productos, así como uno de los mercados más buscados en el mercado de transmisión.
“Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio de ventas y tecnología de publicidad global”, dice Netflix en un comunicado. “Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades de publicidad mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en la tecnología como en las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad. para nuestros miembros”.
“En el lanzamiento, los consumidores tendrán más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix”, dijo Microsoft en un comunicado propio. “Los especialistas en marketing que busquen a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium de TV conectada. El anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en proteger la información de los clientes”.
Microsoft tiene algo de experiencia trabajando con entretenimiento basado en la nube, ya que los servidores de Xbox hacen mucho trabajo pesado, a pesar de que poseer consolas y descargar o comprar juegos sigue siendo la norma en ese lado de la industria. Recientemente, Microsoft aseguró a los fanáticos que, si bien los juegos en la nube son convenientes, no hay planes para eliminar las consolas en el corto plazo.
“A algunas personas siempre les encantará jugar en consolas, tener una consola en su sala de estar para descargar y tener esa experiencia”, dijo Pav Bhardwaj, gerente senior de productos globales de Microsoft en Xbox Game Pass. dijo recientemente en una entrevista. “Me encantan las consolas: esta es solo otra ruta, otra opción para abrir los juegos a otras personas. No es que una sea perjudicial para la otra, esto es más una marea creciente, y es un muy buen lugar para estar”. para ofrecer todas estas oportunidades diferentes. Todavía hay PC, y habrá nuevos factores de forma que aparecerán en el futuro”.
Source link