Netflix no agregó tantos suscriptores como esperaba un grupo de personas en Wall Street que, trimestralmente, gobiernan si será o no más valioso que Comcast, y eso probablemente sea algo malo, ya que es uno de los los principales indicadores de su potencial futuro para dicha gente de finanzas.
Si bien todavía está agregando suscriptores (muchos de ellos), cayó por debajo de las previsiones que se fijó durante el segundo trimestre. Eso redujo más de $ 10 mil millones en su capitalización de mercado esta tarde. Esto se produce en medio de una ola de gastos de la compañía, que busca crear una tonelada de contenido original para atraer a una audiencia más amplia y encerrarlos en ese ecosistema de Netflix. Eso podría incluir programas como GLOW, Jessica Jones, 3% o incluso largometrajes. Pero sigue siendo una situación complicada porque necesita poder convertir programas de ese tipo de horario de gasto loco en suscriptores reales.
Aquí está la tabla principal para el crecimiento de sus suscripciones:
Así que básicamente es inferior en todos los ámbitos en comparación con lo que se estableció por sí mismo. Y aquí está el gráfico de cotizaciones:
Los directores ejecutivos y ejecutivos normalmente dirán que están enfocados en brindar valor a largo plazo a los accionistas, o alguna variación de esa redacción, pero Netflix es una compañía que ha estado en un desgarro absoluto durante el transcurso del año pasado. Su valor es más del doble, superando a la compañía de cable mencionada anteriormente y señalando que también podría ser un imperio de consumo de medios que tardará una década en desbancar como su predecesor. (Aunque, sin duda, Comcast se incluirá en Netflix, por lo que toda esta situación es un poco extraña).
Por supuesto, todo esto ciertamente no es bueno para la empresa. El caso obvio es que Netflix tiene que atraer una buena cantidad de talento, y eso significa ofrecer paquetes de compensación generosos, que pueden incluir una gran cantidad de acciones como parte de él. Pero Netflix también es una empresa que busca recaudar una gran cantidad de deuda para financiar la ola de gastos antes mencionada con el fin de captar suscriptores adicionales. Eso requerirá cierta seguridad de que será una empresa bastante valiosa en el futuro (y aún en funcionamiento, por supuesto), por lo que puede hacer que esas negociaciones sean un poco más difíciles.
Todo lo demás estaba prácticamente en línea, pero al final, es ese número de suscriptor el que no salió tan bien como se había planeado.
Source link