Ícono del sitio La Neta Neta

“Netflix se quedó dormido”: lanzamiento de LA Confidential 2 y por qué nunca se hizo recordado por el guionista original

“Netflix se quedó dormido”: lanzamiento de LA Confidential 2 y por qué nunca se hizo recordado por el guionista original

Resumen

  • Warner Bros y Netflix rechazaron los planes para una secuela de LA Confidential ambientada en la década de 1970 con Chadwick Boseman y miembros del elenco que regresaban, lo que muestra una falta de interés en los dramas con clasificación R de presupuesto medio.
  • El coguionista Brian Helgeland expresó su frustración después de que un ejecutivo se durmiera durante su presentación, destacando la falta de entusiasmo por el proyecto.
  • La desafortunada realidad es que el éxito del LA Confidential original representa un tipo de película que los estudios y transmisores modernos ya no quieren hacer, lo que deja incierto el futuro de una secuela.

Brian Helgeland revela algunos detalles sobre su fallido LA Confidencial 2 paso. La dura novela de James Ellroy sobre la policía de Los Ángeles de la década de 1950 fue adaptada a una película de 1997 protagonizada por Russell Crowe, Kevin Spacey, Guy Pearce y Kim Basinger. Dirigida por Curtis Hanson, la aclamada película fue nominada a nueve premios Oscar, incluido el de Mejor Película, y le valió a Basinger un premio a la Mejor Actriz de Reparto. No fue hasta años después que se pusieron en marcha los planes para una secuela, con Chadwick Boseman como protagonista, pero esos planes quedaron en el camino después de que Warner Bros. falleciera y Boseman muriera trágicamente.

El mundo nunca sabrá qué Confidencial de Los Ángeles La secuela protagonizada por Boseman habría funcionado, pero los planes para la película suenan realmente intrigantes, ahora que el coguionista Helgeland ha revelado algunos detalles. En declaraciones a Deadline, Helgeland habló sobre la historia que él y el novelista Ellroy trazaron para una película desafortunada, y discutió lo que sucedió cuando intentaron presentar la historia a Warner Bros. y luego a Netflix. Vea lo que dijo Helgeland en el siguiente espacio:

James Ellroy y yo elaboramos un discurso elaborado para LA Confidential 2 que tiene lugar durante la (era) Patty Hearst, cuando el Ejército Simbionés de Liberación llegó a Los Ángeles, y teníamos a Guy Pearce adjunto y a Russell (Crowe) y Chadwick Boseman interpretando un joven policía que trabaja para el alcalde Bradley. … Se lo presentamos a todos. Tuvimos que ir primero a Warner Bros y Warner Bros es como si no hiciéramos películas como esta. … Ellroy es un artista de performance y él haría el discurso; y fue el lanzamiento más sorprendente. … Nuestro ejecutivo de Netflix se quedó dormido durante el lanzamiento. Se quedaron dormidos y se quedaron dormidos durante el lanzamiento. … Llegué a casa y dije “ya no podemos hacer eso”.

Puede que sea demasiado tarde para LA Confidential 2

Un Confidencial de Los Ángeles La continuación ambientada en la década de 1970 en medio del malestar social de la época, involucrando terrorismo y protagonizada por Boseman junto con los miembros del elenco que regresan, Pearce y Crowe, suena como un proyecto irresistible. Pero tanto WB como Netflix lo encontraron poco interesante: un comentario triste sobre el estado de la realización de películas modernas y los tipos de proyectos que son atractivos para los principales estudios y transmisores.

La desafortunada realidad es que el original Confidencial de Los Ángeles representa un tipo de película (drama para adultos de presupuesto medio con clasificación R) que ya nadie quiere hacer. La evidente frustración de Helgeland al ver a un ejecutivo literalmente quedarse dormido durante su presentación es completamente comprensible, y no sorprende que parezca haber renunciado a hacer algo. LA Confidencial 2 suceder. Quizás el panorama cambie en algún momento en el futuro, y la visión que Helgeland y Ellroy tenían de Bud White y Edmund Exley en la década de 1970 vea la luz. Por supuesto, es triste que Boseman muriera antes de poder unirse a Crowe y Pearce en lo que podría haber sido una secuela clásica.

Fuente: Fecha límite/Twitter


Source link
Salir de la versión móvil