Hay varios programas que han intentado reemplazar La oficina Desde que terminó en 2013, pero Netflix podría estar más cerca de hacerlo, incluso si no fue tan exitoso. Aunque no inventó el estilo simulado de la fabricación de comedias, La oficina Ciertamente jugó un papel muy importante en la popularización del subgénero. Entonces, a los sucesores les gusta Familia moderna y Parques y recreación Quizás no hubiera existido sin La oficinaEl éxito. Dicho esto, el descendiente más directo del programa hasta la fecha se desvió de este enfoque, pero retuvo a Steve Carell.
Ciertos miembros de La oficinaEl elenco ha tenido un mayor éxito desde el final del programa. Como el nombre más grande del programa, Carell es uno de los ejemplos más importantes de La oficina Las estrellas han hecho esto, probablemente seguido de John Krasinski. La oficinaLos dos episodios mejor calificados son sobre la aparición regular final de Carell como Michael Scott y su regreso años después para el último esfuerzo del programa. Entonces, si hubiera algún argumento sobre lo importante que era La oficinaEl éxito, eso debería resolver el debate. Incluso en 2025, Carell todavía no ha superado La oficina Como su mejor programa de televisión.
La fuerza espacial reunió a Greg Daniels y Steve Carell (pero no fue tan divertido como la oficina)
El intento de Netflix de reemplazar la oficina no fue tan cargado de risas
Fuerza espacial corrió durante dos temporadas entre 2020 y 2022, y fue el primer proyecto en traer La oficinaShowrunner y su mayor estrella de nuevo juntos. Greg Daniels estuvo a cargo durante las nueve temporadas de La oficinay fue una gran parte de por qué fue tan exitoso. Por supuesto, las contribuciones de Carell a la comedia de situación tampoco se pueden subestimar, como lo demuestra cuánto sufrió el programa cuando se fue cerca del final de la temporada 7. Entonces, Hubo muchos que esperaban Fuerza espacial ser un éxito masivo Debido a que los dos hombres son colaboradores una vez más.
Steve Carell jugó al general Mark R. Naird en Fuerza espacial.
Fuerza espacial La temporada 1 generalmente fue bastante bien recibida, pero no logró alcanzar las mismas alturas cómicas que la vez anterior Carell y Daniels habían trabajado juntos. Todavía era una comedia en el lugar de trabajo, pero nada como La oficina Debido a su entorno militarista. Carell ya no estaba interpretando al adorable idiota, sino a un esposo y un padre tratando de ser el mejor hombre de familia que podría ser en circunstancias difíciles. Definitivamente tuvo sus momentos, según lo probado por la decisión de Netflix de Greenlight Fuerza espacial Temporada 2. Tristemente, el intento de recuperar La oficinaLa magia fallóy la temporada 3 nunca sucedió.
La fuerza espacial tenía un elenco increíble, pero los personajes no eran tan interesantes
Carell se unió a otras grandes estrellas de Hollywood
Mientras La oficinaEl elenco inicialmente consistió principalmente en incógnitas relativas, Fuerza espacial Fue en la dirección opuesta mientras obtenía su elenco. El programa de Netflix buscó grandes nombres del mundo de la comedia de situación y al mismo tiempo enganchó algunas grandes estrellas de Hollywood en general. Quizás el más notable fue la presencia de Amigos‘Lisa Kudrowquien interpretó a la esposa encarcelada de Mark, Maggie Naird. John Malkovich también interpretó al Dr. Adrian Mallory, y Ben Schwartz interpretó a F. Tony Scarapiducci Tony Scarapudduci, esencialmente ofreciendo una versión atenuada de su actuación como Jean-Ralphio Saperstein de Parques y recesas.
Fuerza espacial carecía de personajes tan convincentes como La oficinay fue muy fácil decir en cuestión de minutos que el Fuerza espacial Elenco carecía del mismo nivel de química que el otro conjunto de Carell.
A pesar de su hoja de llamadas apilada, Fuerza espacial carecía de personajes tan convincentes como La oficinay fue muy fácil decir en cuestión de minutos que el Fuerza espacial Elenco carecía del mismo nivel de química que el otro conjunto de Carell. No eran aburridos, y las actuaciones fueron muy buenas, pero este elemento del espectáculo siempre iba a ser de cerca en comparación con La oficina. Este fue quizás un punto de referencia injusto para Fuerza espacial para llegar tan rápido, como La oficina construyó sus personajes en muchas temporadas en las figuras queridas Se convirtieron. Aún así, eso es lo que pasó.
El presupuesto y la recepción crítica de la Fuerza Espacial probablemente jugaron un papel en la cancelación del programa
Carell estaba tomando un salario considerable por sus actuaciones como el general Naird

Fuerza espacial La temporada 1 funcionó lo suficientemente bien para que Netflix ordenara otra carrera, pero no mejoró lo suficiente en la segunda vez para garantizar una temporada 3. La gente la estaba viendo, es solo que La recepción crítica no fue donde Netflix quería que fuera. Además, el espectáculo no era barato de hacer. Según The Hollywood Reporter, el salario de Steve Carell por sí solo ascendió a un asombroso $ 1 millón por episodio. Para una etiqueta de precio como ese, además de otros grandes gastos, no es sorprendente que Netflix quisiera más de Fuerza espacial que las tibias reseñas.

Relacionado
El sucesor de la oficina de Steve Carell se perdió la única cosa que hizo que Michael Scott fuera tan bueno
El show del sucesor de la oficina de Steve Carell, Netflix Show, Space Force, tuvo un gran problema con sus personajes de apoyo a pesar de su alto valor de producción.
Se tomaron ciertos esfuerzos para intentar hacer Fuerza espacial La temporada 2 funciona mejor. En primer lugar, la producción se trasladó de Los Ángeles a Vancouver, y Daniels no fue el único showrunner en la segunda carrera del programa. La esperanza era que Fuerza espacial crecería y cambiaría como La oficina hizopero nada intentó que Netflix logró inculcar la transformación deseada. Aún ahora, Fuerza espacial Solo cuenta con un puntaje del 59% en Rotten Tomatoes, con una calificación de audiencia más favorable del 77%. Entonces, con el programa no justificando su alto precio o obteniendo suficientes críticas positivas, fue eliminado.
El fracaso de la fuerza espacial es un recordatorio de que replicar el éxito de la oficina no es fácil
La oficina tuvo mucho éxito por razones más allá de los esfuerzos de Carell & Daniels
El nivel de La oficinaEl éxito es de lo que fantasean muchos estudios. Es un ejemplo de captura de rayos en una botella donde todos los diversos elementos se unieron en el lugar correcto y en el momento correcto. Incluso las estrellas invitadas hicieron contribuciones memorables al espectáculo, que, aunque no es raro, no es algo fácil de lograr. Había muchas partes móviles y personal clave tanto delante como detrás de la cámara, y Steve Carell y Greg Daniels fueron solo una parte de la fórmula que hizo La oficina que era.
Realmente me gustó Fuerza espacialpero era obvio desde el principio que nunca alcanzaría las mismas alturas que La oficina.
Por lo tanto, Fuerza espacial solo tenía un porcentaje muy pequeño de lo que necesitaba incluso intentar replicar La oficinaTriunfos. Las estrellas de reemplazo y otro personal no se gelificaron casi tan bien con el creador y el protagonista del programa, a pesar de las esperanzas de Netflix de que Daniels pudiera hacerlo nuevamente si tuviera a Carell a su lado. Realmente me gustó Fuerza espacialpero era obvio desde el principio que nunca alcanzaría las mismas alturas que La oficina.

Relacionado
Los 30 episodios más divertidos de la oficina
Siempre fue un espectáculo consistentemente genial, pero los episodios de oficina más divertidos se destacan como lo más destacado de toda la serie.
La oficinaEl próximo show spin -off podría ser el reemplazo que los fanáticos esperaban Fuerza espacial sería. Aunque el nuevo proyecto, que también involucra a Greg Daniels, parece estar priorizando nuevas estrellas en lugar de devolver caras, es el único espectáculo que se establece oficialmente en el mismo canon desde el final de la versión estadounidense, a pesar de las muchas adaptaciones internacionales. Aún así, como es poco probable que incluya a Carell, especialmente como una serie regular, queda por ver cuán cerca del original La oficinaEl próximo capítulo puede ser.
Fuentes: The Hollywood Reporter, Rotten Tomatoes
Source link