Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix’s The Circle: los 5 mejores jugadores (y los 5 peores)

Uno de los nuevos programas más populares de Netflix es la serie de televisión The Circle. Además de la versión estadounidense, Netflix también lanzó una versión francesa y brasileña. Este espectáculo requiere que los concursantes se comuniquen solo a través de una aplicación llamada “The Circle”. Según estas comunicaciones, se clasifican entre sí y los jugadores son expulsados ​​del juego. Al final, una persona gana un premio en efectivo.

Cada uno de los jugadores se acercó al juego de manera muy diferente. Algunos de estos jugadores tuvieron mucho éxito y otros, no tanto.

10 Peor: Tammy y Ed

Este dúo de madre e hijo jugó como pareja en la versión estadounidense de The Circle. Para su perfil, usaron imágenes de Ed y fue principalmente su personalidad lo que se mostró. A menudo no parecía claro por qué Tammy estaba allí, ya que a menudo reaccionaba a lo que dijo el hijo en lugar de trabajar activamente con él para crear una estrategia.
De hecho, estos dos estaban completamente desprovistos de cualquier estrategia. No se esforzaron por trabajar en sus relaciones ni clasificaron a los otros concursantes con ninguna estrategia, por lo que no fue una sorpresa que no duraran mucho.
9 Mejor: Dumaresq

Dumaresq fue concursante en The Circle Brazil. Él eligió jugar como él mismo en su perfil y realmente funcionó para él. Dumaresq es llamativo y divertido. Usó su sentido del humor para llevarlo lejos en el juego. Dumaresq también fue inteligente sobre sus movimientos. Se aseguró de consultar con sus amigos y formó alianzas. Compartió información cuando se benefició y no tuvo miedo de decir cómo se sentía.
En un juego en el que la mayoría de la gente trata de ser demasiado amable con los demás para no ser señalado, Dumaresq se arriesgó cuando no estaba de acuerdo con algo, como abandonar el chat de chicos. Si bien la quema de puentes puede no parecer la mejor jugada, Dumaresq lo hizo bien porque los otros jugadores podían decir que estaba siendo genuino y real. Si hubiera fingido estar contento con cada conversación, probablemente habría sido eliminado antes.

8 Peor: Paloma

Paloma fue otra jugadora en The Circle Brazil. Ella eligió jugar el juego como un hombre heterosexual llamado Lucas. Si bien formó una fuerte conexión con Marina, Paloma confió demasiado en esta relación para protegerla. No era muy buena para defenderse cuando la llamaron y comenzó un grupo de chicos que no salió bien.

Con demasiada frecuencia, esperaba que otros se acercaran a ella en lugar de comenzar sus propias conversaciones. Y cuando comenzó las conversaciones, no parecía que tuviera un plan en mente.
7 Mejor: Cedric

Cedric fue un jugador increíble. Este jugador de The Circle France entró con la estrategia en la vanguardia de su mente. Cada decisión que tomó fue cuidadosamente elaborada. Eligió las imágenes de perfil perfectas y trabajó duro para cultivar sus relaciones con cada jugador, formando fuertes alianzas.
Su mayor caída fue la partida de Lou cuando dejó un mensaje de despedida particularmente condenatorio. Aunque trató de salir del desorden y logró que algunos de los jugadores le creyeran, los concursantes se dividieron en quién creer y esto finalmente lo llevó a ser expulsado del círculo.

6 Peor: Lou

Lou eligió la peor foto de perfil posible. Su foto modelo altamente editada hizo que la gente sospechara de inmediato. También mantuvo su perfil extremadamente breve, tratando de parecer misterioso. Ella pensó que esto alentaría a otros a hablar con ella, pero solo los hizo desconfiar de su verdadera identidad. En los chats y durante un juego, ella dijo cosas que parecían estar en conflicto con su perfil.
Sus elecciones la llevaron directamente a su fallecimiento. En lugar de aceptar que había tomado malas decisiones en el juego, decidió enfadarse y expresarle su frustración a Cedric por haberla eliminado. No hay duda de que es una de las peores jugadoras de The Circle.
5 Mejor: Lucas y Marcel

Lucas y Marcel fueron concursantes en The Circle Brazil jugando como una mujer llamada “Luma”. Estos dos trabajaron como un dúo debería. Discutieron los planes, idearon una estrategia e hicieron ajustes a los mensajes que se enviaban, incluso usando una peluca para entrar en la mentalidad de su personaje.
A través de su cuidadosa planificación, pudieron convencer a todos los jugadores de que eran exactamente quienes dijeron ser. Mientras esperaban a Luma, los concursantes se sorprendieron al ver a dos hombres entrar.

4 Peor: Jo y Monique

Estas dulces ancianas eran divertidas de ver, pero no jugaban bien el juego. Eligieron fingir ser un hombre joven llamado Nicolás, usando fotos de uno de sus nietos y combinando las personalidades de sus dos nietos. Las campanas de alarma sonaron para los otros concursantes de inmediato cuando usaron frases antiguas y no sabían dichos populares o entretenimiento.

También hicieron una broma acerca de unirse a un concursante en el baño, lo que resultó ser extremadamente directo e inapropiado. Aunque trajeron materiales de referencia cuando se les hicieron preguntas difíciles, la cantidad de tiempo que les llevó investigar la respuesta y responder fue muy importante. Si estas damas hubieran interpretado un personaje más cercano a ellas, podrían haber tenido mucho éxito.
3 Mejor: Raf

Raf adoptó un enfoque muy estratégico en The Circle Brazil. Jugó como su amiga Ana usando gran parte de su personalidad. A menudo usaba su humor para destacarse y formar relaciones en el juego. Mantuvo notas sobre todo lo que sucedió y se comunicó individualmente cuando sintió que su conexión con otro jugador no era tan fuerte como podría haber sido.
Todos creyeron que él era quien dijo que era y logró dejar una fuerte impresión, especialmente teniendo en cuenta que fue uno de los jugadores posteriores en ingresar al juego.

2 Peor: Alex

Alex es probablemente el peor jugador que haya visto The Circle. Él eligió interpretar a un personaje llamado Adam que era completamente opuesto a él en todos los sentidos. Alex también trató de coquetear hasta el final, excepto que era absolutamente horrible coqueteando. Su juego condujo a muchas conversaciones incómodas y los fanáticos no estaban tristes de verlo bloqueado.
1 Mejor: Maxime

Maxime, jugando como su esposa Valeria, es probablemente el mejor concursante de todos. Fue calculado, formando alianzas y observando la forma en que cada jugador interactuaba. Maxime tuvo cuidado de esconderse detrás de los aliados que eran un objetivo más grande, usándolos para desviar la atención de sí mismo.
Era amable con todos y, aunque estaba en una alianza popular con mucho poder, tuvo cuidado de no quemar sus puentes con jugadores fuera de su grupo. Incluso creó una relación falsa con otro jugador en la casa y sorprendió a todos con su revelación.

Source link

Salir de la versión móvil