Netgear ha lanzado el primer Canvas actualizado arte digital de Meural desde que adquirió la compañía en septiembre pasado, y el marco conectado de próxima generación viene con algunas mejoras decentes de calidad de vida, así como un nuevo tamaño adicional. No es un cambio dramático respecto al Lienzo Meural original, pero significa que un producto que ya era excelente ahora es aún mejor.
El Meural Canvas II de Netgear viene en dos tamaños, incluido un marco más pequeño de 16 × 24 que proporciona una imagen diagonal de 21.5 pulgadas (a partir de $ 399.95), y un marco de 19 × 29 pulgadas con una pantalla diagonal de 27 pulgadas (a partir de $ 599.95). Ambas pantallas tienen una resolución Full HD de 1080P, y ambas cuentan con sensores de luz ambiental (que se reubican en una mejor ubicación debajo del tapete que rodea la pantalla para una mejor detección de la luz) que ajustarán automáticamente el brillo de su imagen para que parezca más natural y menos como una pantalla
El Canvas II cuenta con Wi-Fi incorporado, que también se actualiza con esta generación (Netgear, que hace que los enrutadores y otros productos Wi-Fi, parezcan haber aportado su experiencia aquí) y también ofrecen una nueva conectividad Ethernet. como puertos SD de tamaño completo. También pueden colgarse vertical u horizontalmente, y un nuevo accesorio de montaje para esta generación (se vende por separado) permite un cambio aún más fácil entre las dos orientaciones mediante una simple rotación.
Para el coleccionista virtual de arte
Meural se controla principalmente desde la aplicación complementaria Meural, aunque también puede acceder a una interfaz web para lograr casi lo mismo desde un navegador de escritorio. La aplicación presenta colecciones seleccionadas de obras de arte, que están disponibles tanto a través de una suscripción mensual pagada como a través de compras directas y únicas. Uno de los cambios que ha sufrido el servicio Meural es que la suscripción a la suscripción ahora le ofrece algo, pero no todo el arte disponible: parte del contenido premium aún tiene un cargo adicional. Definitivamente no es tan bueno desde la perspectiva del usuario como cuando todo era gratis una vez que había pagado la tarifa de suscripción, pero pagar mensualmente aún le proporciona 20 GB de almacenamiento en la nube para cargar su propio arte, descuentos en las cosas que están disponibles para la compra, y acceso a una biblioteca mucho más grande de la que obtienes sin ninguna membresía.
Las suscripciones cuestan $ 8.95 por mes o $ 69.95 por año, y probablemente sean suficientes para satisfacer a la mayoría de los amantes del arte informal que solo quieren algunas obras reconocibles o interesantes para adornar sus paredes, y quieren poder cambiar eso de manera bastante regular base. Y cuando utiliza el arte proporcionado a través de las diversas colecciones de Meural, puede ver los créditos y las descripciones directamente en la pantalla, disponibles rápidamente a través de un gesto deslizante de control de movimiento hecho posiblemente por los sensores integrados en el marco.
La biblioteca incorporada que Meural proporciona es definitivamente un punto de venta, y Meural agrega regularmente nuevas colecciones de arte, tanto para compras pagas como para construir la biblioteca de esas obras disponibles incluidas en la suscripción. De hecho, acaba de agregar un montón a través de una nueva asociación con Marvel, que incluye carteles de películas de una larga lista de sus lanzamientos cinematográficos del universo.
Para el aficionado / entusiasta / fotógrafo profesional
Sin embargo, la razón principal por la que creo que Meural Canvas II es un producto fantástico tiene muy poco que ver con su colección de arte basada en suscripción. En cambio, se trata de la flexibilidad y la conveniencia que proporciona el lienzo cuando se trata de mostrar sus propias fotos. Es increíblemente fácil cargar sus fotos desde su dispositivo móvil o su escritorio, y puede organizarlas en listas de reproducción, agregar descripciones y títulos, y recortarlas manualmente o hacer que el marco las recorte automáticamente para mostrarlas en su relación de aspecto 16 × 9.
El lector de tarjetas SD incluido significa que es fácil cargar imágenes y colocarlas en el lienzo localmente, pero también descubrí que cargar desde cualquier dispositivo conectado a WiFi al que tenía acceso en la casa fue fácil y rápido (nuevamente, parece que el núcleo de Netgear la experiencia entró en juego aquí). La capacidad de cambiar rápidamente la orientación, que es rápida y simple incluso sin el accesorio de montaje de rotación, es otra gran ventaja para sus propias fotos, ya que significa que puede mostrar retratos y paisajes.
Ah, y la capacidad de cargar su propia obra de arte no se limita solo a su fotografía, por supuesto: cualquier imagen en un formato estándar, incluidos los GIF animados, puede funcionar en el Meural, lo que significa que en realidad solo está limitado por el alcance de lo que hay disponible en internet.
Línea de fondo
El Meural Canvas II proporciona en gran medida la misma experiencia visual que la generación a la que reemplaza, pero las otras mejoras hacen que este sea un producto mucho mejor en general, con una conectividad WiFi más rápida y confiable, controles de movimiento mejorados, almacenamiento en el dispositivo más flexible y nuevas opciones de montaje . Si le gusta la variedad en su arte de pared, o si acaba de intentar hacer algo interesante con todas esas fotos que toma, el Meural Canvas II es una gran opción.
Source link