Ícono del sitio La Neta Neta

Neve Campbell fue atacada por un oso en el set de filmación a los 17 años

Neve Campbell fue atacada por un oso en el set de filmación a los 17 años

Neve Campbell recuerda un aterrador ataque de oso que ocurrió en el set de una película que la actriz filmó con solo 17 años, donde fue arrastrada.

Grito La estrella Neve Campbell recordó recientemente un caso horrible en el que sobrevivió al ataque de un oso mientras estaba en el set de una película al principio de su carrera. La actriz saltó a la fama por su papel de Sidney Prescott en el clásico slasher de Wes Craven de 1996. Grito se convertiría en un éxito comercial y de crítica, obteniendo un inmenso número de seguidores e iniciando una franquicia que abarca más de dos décadas y ahora incluye cinco películas. Después de retomar su papel en los cuatro anteriores Grito entregas y convirtiéndose en una de las heroínas más célebres del género, Campbell regresa una vez más para 2022 Grito, llegará a los cines el 14 de enero.

VÍDEO DEL DÍA

La carrera de Campbell en el cine se remonta a 1992, cuando la actriz obtuvo su primer papel protagónico en la serie canadiense, Pasadizo, luego de una serie de apariciones previamente menores en otros proyectos diversos. Se abrió paso entre audiencias más grandes en el drama de Fox, fiesta de cinco, en la que interpretó el papel de Julia Salinger durante seis temporadas y protagonizó junto a Matthew Fox y Jennifer Love Hewitt. Más tarde, Campbell consiguió el papel de Bonnie Harper en La nave, otra película de género estrenada el mismo año que Grito, que experimentó un seguimiento de culto propio. Protagonizando una serie de películas y series de televisión a lo largo de los años, Campbell apareció más recientemente en 2018 Rascacielos, así como el exitoso programa de Netflix aclamado por la crítica Castillo de naipes.

Ahora, hablando en El show de Kelly Clarkson, Campbell recordó una experiencia de filmación bastante memorable cuando tenía 17 años. La actriz compartió que estaba interpretando un papel que implicaba trabajar con animales, y había una escena en la que tendría que ser perseguida por un oso. Campbell explicó que recibió instrucciones de mojar su mano en miel y alimentar al oso, pero el animal comenzó a perseguirla y la arrastró por la pata por el bosque. Desde entonces, la actriz claramente ha superado el incidente y dice que, en la actuación, a veces se les pide a los artistas que hagan “tonto cosas.Finalmente, Campbell fue rescatado y superó el resto de la filmación. Lea la historia completa de Campbell a continuación.

Mojé mi mano en miel y corro hacia esta roca y me doy la vuelta y estiro la mano y el oso no disminuye la velocidad y no viene por mi mano. Me agarra por la pierna y me arrastra a través del bosque. Y resulta que mi madre está visitando el set y está gritando. Toda la tripulación está congelada porque nadie puede creer lo que está pasando. Todo lo que puedo pensar en decir es, ‘¡Me está mordiendo!’ como si no fuera obvio.”

Afortunadamente, Campbell no sufrió daños graves en el incidente. En todo caso, parece que el ataque se sumó a la fuerza interior que informaría sus muchos roles futuros. Además de protagonizar la próxima Grito secuela, Campbell ha sido elegido El Abogado Lincoln. Basada en la novela de 2005 del mismo nombre y sus secuelas, la serie dramática legal se transmitirá en Netflix y seguirá a un abogado defensor en Los Ángeles que dirige su práctica desde un Lincoln Town Car conducido por un chofer. Campbell protagonizará junto a Manuel García-Rulfo, interpretando a Mickey Haller, como Maggie McPherson, una fiscal de distrito adjunta que alguna vez estuvo casada con Haller.

La historia de Campbell es ciertamente muy inquietante y habla de un enfoque diferente de la seguridad en el set en la industria del cine hace solo unos años. Sin embargo, desde la aterradora prueba, Campbell ha tenido una impresionante carrera como actor en múltiples géneros diferentes. Dado su talento, no es de extrañar que haya atraído a una base de fans tan leal y extensa a lo largo de los años. Pero si bien la actriz se ha hecho conocida por la acción que implica interpretar a Sidney Prescott, su trabajo en la Grito La serie probablemente palidece en comparación con sobrevivir al ataque de un oso en la vida real. Si bien Ghostface ha atormentado a su personaje icónico durante décadas, está claro que Campbell está hecha de un material fuerte y probablemente sobrevivirá a los ataques del asesino nuevamente cuando Grito llega a los cines.

Fuente: El show de Kelly Clarkson




Source link

Salir de la versión móvil