Resumen
- El vídeo musical “Never Tell Me The Odds” celebra el personaje icónico y pícaro de Han Solo de Star Wars.
- La habilidad, la buena suerte y la confianza de Han Solo le han ayudado a superar muchos desafíos y establecerse como un líder natural.
- El vídeo musical captura perfectamente la personalidad de Han Solo y muestra su confianza y determinación para superar las probabilidades.
Un vídeo musical increíble”,Nunca me digas las probabilidades,” celebra Han Solo, el héroe sinvergüenza de Guerra de las Galaxias. Interpretado por Harrison Ford en la saga Skywalker (y por Alden Ehrenreich en Solo: Una historia de Star Wars), Han Solo es uno de los héroes más emblemáticos de Guerra de las Galaxias. Puede que no tenga la Fuerza, pero su habilidad y buena suerte han sacado a Han de muchos apuros.
YouTuber Royish Good Looks ha creado un maravilloso vídeo musical que celebra a Han Solo. Capta perfectamente el carácter pícaro de Han, tomando algunas letras de las películas y resumiendo su personaje con otras líneas.
Este es definitivamente el Han Solo del Guerra de las Galaxias trilogía original.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.
“Never Tell Me The Odds” muestra una perfecta comprensión del personaje de Han Solo.
Han Solo es un personaje definido por su pasado de contrabandista. Incluso cuando se une a la Rebelión, luchando desinteresadamente por un bien mayor para todos (a pesar de su insistencia en ocasiones en que solo lo hace por dinero y gloria), nunca pierde su picardía. No sólo acepta órdenes; él es un líder natural. Utiliza sus conocimientos sobre contrabando y sus habilidades de pilotaje experto para ayudar a Luke, Leia, Chewbacca, C3PO, R2D2 y a él mismo a superar muchas situaciones difíciles.
La confianza de Han es bien merecida. Por ejemplo, cuando Han se jacta Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza que el Halcón Milenario había superado a los Destructores Estelares Imperiales y había realizado la carrera Kessel en menos de 12 pársecs, Al principio parecía que podía ser una exageración de un contrabandista que intentaba ganar dinero rápido.. Sin embargo, a lo largo de la trilogía se reveló que el barco no sólo era rápido, sino que El pilotaje atrevido y experto de Han, desarrollado a lo largo de años huyendo de la ley, lo había convertido en extremadamente hábil.. Han Solo como personaje es arrogante, pero es una arrogancia basada en una experiencia ganada con tanto esfuerzo.
“Nunca me digas las probabilidades” es una encapsulación perfecta del espíritu de Han Solo. No quiere oír las probabilidades, no porque tenga miedo, sino porque él está seguro de que puede vencerlos. Hay No tiene sentido decirle las probabilidades.. Royish Good Looks entiende claramente este aspecto del carácter de Han Solo. Eso es lo que hace que el vídeo musical sea tan bueno. Pone en plena exhibición la confianza y la personalidad del personaje..
El canal incluye enlaces a otras redes sociales de Royish Good Looks, donde descargar sus canciones, y a su segundo canal, RoyishGoodLooks2, donde publica podcasts.
Source link