La exitosa comedia de horario estelar de FOX, New Girl, cuenta con un impresionante elenco de personajes, todos escritos para destacarse por sí mismos, pero extrañamente se unen para formar el elenco perfecto. Jess, Nick, Schmidt, Winston, el entrenador, Cece y todos sus amigos muestran lo que es estar a finales de los veinte y treinta años en Los Ángeles.
Esta parte de la edad adulta no viene sin sus luchas, especialmente las financieras. Jess y sus compañeros de habitación viven en un loft muy grande en el centro de Los Ángeles, y es seguro asumir que el alquiler de ese espacio no es barato, lo que deja a los fanáticos preguntándose si realmente podrían pagarlo. Esas preguntas solo conducen a más preguntas sobre las finanzas de cada personaje, por lo que esta lista debería aclarar un poco las cosas.
10 Nick
Nick es definitivamente el personaje financieramente menos estable de la serie, con la excepción de Outside Dave, que no tiene hogar. Nick no es bueno con el dinero y en un momento sus amigos se dan cuenta de que ni siquiera tiene una cuenta bancaria.
Nick parece ir activamente en contra del sistema, pero a la larga, solo se está lastimando con sus malas elecciones y la falta de planificación financiera.
9 Jess
Jess trata de ser responsable, y en su mayor parte lo es, especialmente cuando se trata de dinero, pero Jess probablemente no gana mucho en el salario de su maestra.
Desafortunadamente, los maestros no hacen casi lo que deberían por todo el trabajo que hacen para sus alumnos, y Jess es el ejemplo perfecto de este gran problema. Jess ama lo que hace y es muy buena en eso, pero no le da la vida que se merece.
8 Nadia
Aparentemente, Nadia no es solo la compañera de cuarto de Cece, sino también una compañera de trabajo. El problema con esta historia es que los espectadores nunca ven a Nadia trabajando. En cada escena con este personaje, ella está en casa sin hacer nada o fácilmente disponible para ir a una cita con Schmidt.
Nadia parece tener mucho tiempo libre, lo que hace que los fanáticos se pregunten si alguna vez realmente trabaja o si dice ser modelo pero no puede reservar un trabajo.
7 entrenador
El entrenador es un entrenador personal, por lo que es seguro decir que se gana bien la vida. El entrenador también parece estar viajando y saliendo todo el tiempo, lo cual es otra pista de que podría estar haciendo más de lo que el entrenador promedio hace.
El entrenador también parece ser muy bueno en su trabajo, por lo que es fácil imaginar que tiene muchos clientes y tiene una gran demanda. El entrenador también es un ex atleta, lo que significa que está acostumbrado al trabajo duro y no tiene miedo de dedicar más horas al gimnasio si es necesario.
6 Aly
Trabajar para el Departamento de Policía de Los Ángeles definitivamente le permitirá a una persona vivir una vida financieramente cómoda e incluso le permitirá a esa persona la posibilidad de criar una familia en una ciudad bastante cara.
Aly había estado en la fuerza policial durante un par de años cuando conoció a Winston, por lo que probablemente recibió algunos aumentos y se está ganando una vida sólida a través de su línea de trabajo.
5 Winston
Winston y Aly tienen el mismo trabajo cuando la serie llega a su final, ya que ambos son oficiales de policía. Winston tenía muchos otros trabajos antes de convertirse en oficial de policía, incluso como jugador profesional de baloncesto en Letonia.
Teniendo en cuenta que tenía un trabajo anterior bien remunerado que le permitía a Winston no trabajar mucho, o simplemente tener algunos trabajos extraños antes de unirse a la fuerza policial, los televidentes pueden suponer que creó una cuenta de ahorros bastante sólida. Con suerte, lo está usando en Aly y sus hijos ahora que están casados y viven felices para siempre.
4 cece
A diferencia de Nadia, los espectadores ven a Cece trabajando mucho durante toda la serie. Cuando el público conoce a Cece por primera vez, es una modelo y parece que siempre está en un nuevo set o reservando un nuevo trabajo, por lo que debe ganarse la vida bastante bien.
Cuando las reservas se detienen, Cece dirige su atención a la gestión de modelos y comienza su propia agencia de modelos. Un modelo convertido en propietario de un negocio debería ganarse la vida decente y eso es algo de lo que Cece debería estar y de lo que está realmente orgulloso.
3 Schmidt
Los altibajos del ambiente de trabajo de Schmidt hicieron reír a los espectadores muchas veces en el transcurso de siete temporadas. Schmidt tiene mucho éxito y administra bien su dinero. Schmidt tiene un trabajo duro, una mentalidad dura, junto con la estabilidad financiera para respaldarlo.
Schmidt tampoco tiene miedo de disfrutar de algunas de las mejores cosas de la vida, como un kimono de seda o un lindo par de mocasines nuevos, mostrando con orgullo su riqueza de vez en cuando.
2 sam
Sam es médico y los médicos tienden a ganar mucho dinero, como deberían. Los médicos son héroes y el conjunto de habilidades que tienen es invaluable para la sociedad. Específicamente, Sam es pediatra, lo que no solo lo hace más rico que la mayoría de los chicos con los que salió Jess, sino que también es increíblemente más atractivo.
Un chico guapo que también se preocupa por los niños enfermos es algo de lo que desmayarse, y el hecho de que coja la cuenta después de cada cena es solo una ventaja adicional.
1 Reagan
Reagan es una vendedora y parece ser muy buena en su trabajo. Se viste bien, trabaja duro y antepone su trabajo a cualquier otra cosa en su vida, lo que la hace enormemente exitosa, incluso si su mentalidad de “todo el trabajo” la hace retrasarse en otras áreas de su vida.
La riqueza de Reagan se vuelve aún mayor en la sexta temporada de New Girl cuando le ofrecen el trabajo de sus sueños, lo cual es genial, pero también hace que se separe de Nick.