La temporada 5 de New Girl dio la bienvenida a Reagan, interpretada por Megan Fox, quien una vez hizo una sutil referencia a una de las obras más populares de Fox: Jennifer’s Body.
Nueva chica tiene muchas referencias a otros programas de televisión, películas y celebridades, y hay una muy astuta sobre el papel de Megan Fox en la película de terror el cuerpo de Jennifer – esto es lo que es. Nueva chica fue creado por Elizabeth Meriwether y se estrenó en Fox en 2011. La serie fue muy bien recibida desde el principio, lo que le permitió vivir un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2018. Nueva chica fue elogiado principalmente por su tono y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson.
Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una joven maestra que después de descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres extraños que encontró casualmente en Internet. Adaptarse a una nueva vida de repente no fue fácil para nadie, pero Jess finalmente se volvió muy cercana a sus compañeros de cuarto Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), con su mejor amiga Cece (Hannah). Simone) también se une a la diversión y se convierte en parte de esta familia única. Jess vivió en el loft durante toda la serie, pero estuvo ausente en la temporada 5 y su habitación fue ocupada por otro personaje: Reagan, interpretado por Megan Fox.
En Nueva chica temporada 5, Jess fue llamada para servir como jurado y estuvo ausente por un par de episodios, por lo que los chicos alquilaron su habitación. Reagan, un representante de ventas farmacéuticas, necesitaba un lugar para quedarse mientras estaba en la ciudad y alquiló la habitación de Jess, y terminó involucrándose románticamente con Nick. Reagan fue muy bien recibido por Nueva chica fanáticos y la propia Jess, ya que se llevaban bastante bien e incluso bromeaban entre ellos, y entre esos momentos divertidos había una referencia oculta a el cuerpo de Jennifer. En una ocasión, Jess le preguntó a Reagan cómo podía verse tan bien después de un largo vuelo, a lo que Reagan respondió en broma que había hecho un trato con el diablo.
el cuerpo de Jennifer fue dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody, y siguió al personaje principal, interpretado por Megan Fox, y su mejor amiga Needy (Amanda Seyfried). Cuando Jennifer y Needy asistieron al concierto de una banda independiente llamada Low Shoulder, un incendio sospechoso envolvió el bar y mató a varias personas. Jennifer, sorprendida, accedió a irse con la banda, pero todo fue un truco para usarla como un sacrificio a Satanás a cambio de fama y fortuna. Sin embargo, como Jennifer no era virgen como creían, quedó poseída permanentemente y tuvo que alimentarse de los hombres, matándolos en el proceso. La línea de Reagan “lidiar con el diablo”, entonces, sirve como una referencia sutil pero divertida a uno de los papeles más memorables de Megan Fox.
Reagan se quedó hasta la temporada 6, donde rompió con Nick y siguieron adelante, con Nick y Jess volviendo a estar juntos para siempre. La llegada de Reagan y la actuación de Megan Fox fueron algunas de las mejores sorpresas Nueva chica tenía que ofrecer, y una referencia a el cuerpo de Jennifer encajaba bastante bien con el personaje y el tono y estilo de la serie, al tiempo que daba un pequeño capricho a los fans de la película.