A todos nos encantó la exitosa comedia Nueva chica, que acaba de concluir su séptima y última temporada en 2018. Esta serie sigue el extravagante, dulce y extraordinario Jessica Day después de que se mude a un loft con tres hombres solteros. Todos amamos a Jess por su ingenio rápido, bromas inocentes y estilo de vida simple. Ella es suficiente para hacer sonreír a cualquiera, y generalmente es a través de formas totalmente ridículas o molestas. Aquí están las 10 mejores citas de Jess que definitivamente son suficientes para hacer de tu día (no es un juego de palabras, pero nos gusta ese apellido).
10 "Siento que quiero asesinar a alguien, y también quiero pretzels suaves"
En realidad, es sorprendentemente fácil relacionarse con la naturaleza aparentemente salvaje y peculiar de Jessica, y definitivamente estamos sintiendo esto con cada fibra de nuestros seres. ¿No nos sentimos todos un poco asesinos en el trabajo, en la escuela o simplemente conduciendo por la calle? Pero también, tal vez un pretzel suave solo solucionará todos tus problemas, ¿verdad? Te estamos sintiendo, Jess. Además, le sugerimos que elija el pretzel sobre el delito, probablemente sea lo mejor.
9 "A veces creo que me criaron en un laboratorio para ayudar a la gente"
A veces pensamos que tú también eras, Jess. A veces, el desinterés de Jessica al mismo tiempo se siente como su cualidad más redentora y su mayor hamartia.
Todos sabemos que la obsesión de Jess por ayudar a las personas puede ponerla en situaciones difíciles, pero, sinceramente, necesitamos más personas en este mundo como Jessica Day, que siempre están dispuestas a ayudar a alguien. Jess es única en su clase y está haciendo nuestro día todo el día.
8 "Solo quería escuchar a Taylor Swift solo"
Honestamente, ¿puede Jess ser más personalizable? Cuando estamos teniendo un mal día, ¿no queremos todos simplemente encerrarnos en nuestras habitaciones y escuchar música del álbum "Fearless" de Taylor Swift? Incluso si no eres un fanático de Swift, siempre hay otro artista que amas y la música es una de las mejores formas de cuidado personal y terapia, por lo que Jessica está muy por delante del juego. Te escuchamos y ahora vamos a poner algunas melodías.
7 "Me resulta fundamentalmente extraño que no seas una persona del postre"
Sí, también encontramos eso fundamentalmente extraño. Cuando Jess finalmente se enfrenta a la novia de Nick, Julia, ella no puede evitar ponerse de pie y llamar a esta extraña mujer por sus ridículos gustos en la comida.
Julia definitivamente no es la pareja perfecta para Nick, y estamos apoyando a MAD para Jessica en esta escena. Como realmente, ¿confiarías en alguien a quien no le gustó NINGÚN postre? ¿Al igual que ni siquiera el helado?
6 "Espero que te gusten los comentarios feministas, porque eso es lo mío"
Diablos sí, Jessica Day. Estamos predicando cada onza de energía feminista que tiene este fuerte personaje femenino, y nos encantan todos los caprichos que trae a la mesa. No tiene miedo de ser ella misma, y definitivamente está en el negocio de las mujeres que apoyan a las mujeres. Esta línea nos hizo reír, hizo nuestro día y nos aceleró. Nos gustan sus comentarios feministas, y nunca envejecen.
5 "¡No puedes escapar del destino! Ella viene por todos nosotros, esa implacable b * tch"
Cuando Jess nos golpea con una maldición o algo remotamente vulgar, es muy difícil no sonreír de oreja a oreja o reírse a carcajadas. No te dejes engañar por su dulce e inocente persona, ella empaca un puñetazo cuando está lista para dar uno.
Estamos totalmente encantados con este golpe en Mother Destiny, y todos vamos a estar orando por un pequeño descanso de este implacable ataque. Toma un consejo de Jessica y no te escondas para esconderte de tu verdadero camino de vida, hombre.
4 "Frené para pájaros, mecí muchos lunares, toqué brillo en las últimas 24 horas".
Todo el sentido de sí mismo de Jessica es definitivamente algo sobre lo que todos debemos tomar notas. Si bien es posible que no tengamos las mismas peculiaridades, todos tenemos algunas, y nos encanta lo mucho que Jess abraza lo mejor de ella. Claro, parece bastante extraño y gracioso decir que sí, has tocado el brillo en las últimas 24 horas, pero estamos aquí para todo y estamos apoyando las extrañas aficiones de Jessica. Siempre sea su verdadero yo, y haga que los demás se rían mientras lo hacen, es mejor que lo saque del Día de Jessica, que siempre hará que sea su día si lo sigue.
3 "Probablemente estoy bien, pero también podría estar muerto"
Esta es definitivamente otra línea con la que todos estamos relacionados. Un día de Jessica embriagado es definitivamente entretenido, y todos mentimos si no podemos relacionarnos con esta crisis existencial durante una noche relacionada con la bebida.
Pero también, esta cita nos está matando en cualquier momento, y todos estamos relacionados con estar "probablemente bien". Esta cita definitivamente nos hizo reír y sacudir la cabeza ante nuestras experiencias similares.
2 "Mi primer enamoramiento fue en un pastel de Batman, pero mis primeros sentimientos sexuales fueron sobre Simba adolescente"
Um, no estamos muy seguros de esto … pero definitivamente nos hizo reír (y nos estremecemos de una manera extremadamente incómoda). Claro, los pasteles de Batman son geniales, y sí, si fueras un león, Simba adolescente está fumando bastante. Pero sí, dejémoslo así. Aún amando tus caprichos, Jess, pero este definitivamente hizo de nuestro día una razón completamente diferente y un poco inquietante. Quién sabe, tal vez alguien por ahí puede relacionarse.
1 "No te gusta mi estilo, eso está bien, pero no cambiaré quien soy. Así que solo tendrás que lidiar y respetarlo"
Esta cita resume por qué todos amamos a Jessica Day y todos necesitan un poco más de su espíritu en sus vidas. Detrás de todas sus frases extrañas y cómicas, esta nos golpea en el corazón, y todos estamos radiando un poco. Incluso si odias el queso, estamos aplaudiendo a Jessica por defender lo que la hace SOMOS, y todos podríamos usar un poco de esta confianza en nosotros mismos. Jess siempre te apoyamos, y continuarás siendo nuestro día cada vez que veamos tu nombre.