Los personajes principales de Nueva chica son divertidísimos juntos. Es la razón principal por la que este programa es amado por una gran cantidad de personas. El grupo experimenta historias maravillosas, mientras que también muestra un crecimiento significativo del carácter en el proceso. Sin embargo, un aspecto del programa que merece mucho más amor es lo geniales que son también sus personajes secundarios.
De hecho, los fanáticos podrían argumentar que incluso brindan algunos de los momentos más divertidos de todo el programa. Sin embargo, esto tiene mucho sentido, ya que algunos personajes secundarios están destinados a ser únicamente humorísticos. Sin embargo, muchos de ellos también tienen sus propias historias de fondo intrigantes, por lo que ofrece un tremendo equilibrio en el proceso.
10 Cuando Tran ayuda a Nick a calmarse
La amistad entre Nick y Tran es especial, pero no se muestra lo suficiente. Por desgracia, incluso si no tiene mucho tiempo en pantalla, siempre ofrece una gran comedia. Su primera interacción muestra esto, ya que Nick al principio es extremadamente frío, pero inmediatamente se calienta con él.
Sin embargo, el momento más divertido de Tran ocurre cuando lleva a Nick a la piscina comunitaria para tratar de ayudar con la ira de este último. Luego le da a Nick un masaje de agua. Nick lamenta su decisión de ir al principio, pero luego comienza a amarlo y se vuelve muy relajado.
9 Cuando Robby espía a Cece con Schmidt
Después de que Schmidt y Cece se separaron por primera vez, está claro que él no la ha olvidado en absoluto. Cuando Cece tiene una cita, Schmidt decide espiarla, ya que todavía está enamorado de ella. Mientras está allí, se encuentra con Robby, que está haciendo exactamente lo mismo.
En lugar de pelear por su amor mutuo por Cece, deciden espiar juntos. Robby confía en que nunca lo atraparán, ya que lleva un sombrero. Por desgracia, esto termina no siendo el caso y Cece los atrapa rápidamente, ya que se destacan abrazándose.
8 Cuando Aly reacciona a que Nick y el entrenador la llaman pequeña
Cuando Winston se convierte en policía, es un acontecimiento maravilloso para su carrera profesional. Está claro que tiene muchos problemas para establecer su camino después de que fracasa su carrera en el baloncesto. También resulta ser la elección correcta, ya que Winston no solo ama su trabajo, sino que encuentra al amor de su vida, Aly.
Sin embargo, las cosas no podrían haber comenzado peor, ya que Nick y el entrenador insultan a Aly llamándola pequeña y se preguntan cómo puede mantener a Winston a salvo. Ella, comprensiblemente, está enojada por esto, pero continúa teniendo un descaro humorístico. Ella comenta sobre las flores que le dan a Winston pero luego pregunta si son árboles porque es muy pequeña.
7 Cuando afuera Dave quiere dormir en el auto de Jess
Cuando la pandilla descubre que tienen un lugar de estacionamiento designado, es comprensible que peleen por él, ya que se enfrentan a muchos obstáculos cuando intentan encontrar lugares en su área. Sin embargo, Jess tiene lo peor, ya que Outside Dave a menudo usa su automóvil para descansar.
En esta escena ocurre un flashback en el que ella intenta pedirle que se vaya para poder ir a trabajar. Sin embargo, Outside Dave le grita diciendo que trabaja muy duro y necesita dormir. Aunque está equivocado y le está causando una gran carga a Jess, sigue siendo gracioso debido a su entrega de la línea.
6 Cuando el entrenador entrena a Nick
Coach es un personaje que puede que no esté presente en toda la serie, pero es capaz de hacer reír mucho al público. La escena perfecta que muestra es el momento en que convence a Nick para que entrene con él.
Nick no es necesariamente un fanático de esto, pero lo intenta por su amigo. El entrenador lo motiva interpretando “Work” de Britney Spears. Mientras lo hace, el entrenador intenta ser sexy y, a su vez, es extremadamente divertido. Aunque Nick termina rindiéndose cuando llega su comida china, el entrenador merece elogios por hacer que incluso haga ejercicio.
5 Cuando Paul Ugly Llora
Paul es un personaje con un corazón amable, pero no es el tipo adecuado para Jess. Cuando ella le admite que no lo ama, es comprensible que él cancele las cosas. Sin embargo, este no es el final de su historia, ya que Jess lo contacta nuevamente más adelante en la serie.
Paul luego le dice que tiene una novia, lo que crea un grave conflicto. Sin embargo, antes de que todo esto se resuelva, Schmidt aborda el hecho de que Paul es el llorón más feo de todos los tiempos. Esto muestra una serie de flashbacks de él haciéndolo, cuyas expresiones faciales de Paul son nada menos que el oro de la comedia.
4 Cuando Sam golpea a Nick por segunda vez
Cuando Sam reaparece en la serie, muchas cosas han cambiado. Luce el pelo muy largo con una barba espesa. Sin embargo, lo malo de su regreso es que ahora está saliendo con el director de la escuela a la que Jess está solicitando.
Sam todavía está bastante enojado porque Nick besó a Jess y lo expresa cuando todos están en el loft. Después de que Sam le pide a Nick que se disculpe, en cambio, felicita su barba. Cuando Nick lo hace por segunda vez después de que Sam lo desafía, vuelve a golpearlo en la garganta.
3 Cuando Abby se sienta en un coche clásico
Abby es un personaje revoltoso en la serie, por lo que Jess se avergüenza de que Nick la conozca. Cuando se conocen, empieza bastante bien, ya que Nick piensa que ella es agradable. Sin embargo, todo esto cambia cuando Abby se rebela después de que descubre que Jess está tratando de encontrarle un nuevo apartamento.
Después de que esto ocurra, Abby decide sentarse en un vehículo clásico que está en la exhibición de autos a la que asisten los dos. Esto lleva a que un trabajador se enfrente a ella, pero ella no se va. Schmidt puede abatirla diciéndole que coma un taco con él, lo que lleva a un breve romance entre ellos.
2 Cuando Fawn se une a Jess
Cuando Jess quiere conseguir nuevas computadoras para su escuela, le pide a Fawn que le aconseje sobre redes. Esto lleva a que los dos jueguen al golf juntos en un evento donde los donantes potenciales están en todas partes.
Jess lucha al principio, pero esto lleva a Fawn a darle muchos buenos consejos. Sin embargo, la forma en que habla mientras lo hace es bastante divertida, ya que utiliza una retórica intrigante. Además, le aconseja a Jess que no use ropa interior, ya que afirma que le dará más poder. Sin embargo, esto, por supuesto, genera problemas para Fawn personalmente más adelante en el episodio.
1 Cuando Bob reacciona con enojo a Nick saliendo con Jess
Cuando Bob aparece en el desván sin previo aviso, Nick y Jess están muy nerviosos, ya que están comenzando su romance. Cuando Jess tiene que irse al trabajo, Nick y Bob se quedan solos. Afortunadamente también se unen bien al principio.
Esto lleva a Nick a decirle que está saliendo con una chica llamada Yolanda Winston, que usa como alias de Jess. Eventualmente se sincera y afirma que Yolanda es Jess después de que Bob dice que cualquier chica tendría suerte de estar con él. Sin embargo, Bob le grita a Nick después de escuchar la noticia y lo persigue por el apartamento por pura ira.