No es la primera temporada en la que Neymar Jr. ha estado más fuera que dentro del terreno de juego. Tampoco es novedad que, durante el año, estemos más acostumbrados a leer noticias del futbolista sobre temas extradeportivos que deportivos. Entre las lesiones, los cumpleaños y las vacaciones, al futbolista se le ha visto más de fiesta que en el campo.
Pues en su nuevo proyecto, el crack brasileño quiere llevar la fiesta a otro nivel. Del 26 al 29 de diciembre, en las aguas del océano Atlántico, el crucero ‘Ney en alta mar‘, zarpará del puerto de Santos hasta la ciudad de Búzios, conocida por sus preciosas playas. El viaje en crucero será, según el propio jugador, una experiencia única, y además ‘tres días y tres noches de mucha osadía y alegría, repleto de atracciones imperdibles y shows inolvidables para todas las edades‘.
El crucero ‘Ney en alta mar’ es el MSC Preziosa dispone de 1.700 cabinas para tripulación, tres piscinas exteriores, una interior y hasta un tobogán de 120 metros, el más largo que se encuentra sobre el mar. También cuenta con 8 restaurantes, salas de juego para niños, gimnasio, teatro y otra de las salas favoritas del brasileño, un casino.
Con todas las polémicas que han envuelto a Neymar y su relación con el PSG, veremos cómo sienta este nuevo proyecto del brasileño en la directa del club francés. También se ha comentado la posibilidad de que el delantero acabe fichando por algún equipo de la Premier League en verano -con el Manchester United como mejor posicionado- lo cuál complicaría su presencia en el crucero, ya que en los días del 26 al 29 de diciembre se siguen jugando partidos en la liga inglesa como el famoso ‘Boxing Day‘.