Ícono del sitio La Neta Neta

Nezuko se convierte en una cazadora de demonios en un nuevo fan art impresionante

Nezuko se convierte en una cazadora de demonios en un nuevo fan art impresionante

¡En una impresionante obra de arte nueva, Nezuko Kamado se transforma de su estado demoníaco normal a un asesino de demonios en toda regla por derecho propio!

la serie manga Asesino de demonios sigue las aventuras de aquellos que juraron librar al mundo de las amenazas demoníacas, así como las historias de algunos de los propios demonios, y una pieza de fan art imagina un demonio llamado Nezuko como un asesino de demonios. Nezuko es una humana convertida en demonio que resulta ser la hermana menor del protagonista de la serie de manga, Tanjiro. En esta nueva obra de arte de los fanáticos, Nezuko se deshace de la personalidad del demonio por completo y se convierte en una asesina de demonios de pleno derecho al igual que su hermano, quien aparece en la obra de arte.

Nezuko Kamado hizo su debut en el manga en Asesino de demonios Capítulo 1 por Koyoharu Gotouge. Originaria como una humana normal y hermana de Tanjiro, Nezuko fue convertida en un demonio por la entidad demoníaca conocida como Muzan Kibutsuji. Desde que se convirtió en demonio, Tanjiro no la abandonó, sino que se adaptó a su condición para mantenerse a sí mismo y a los demás a salvo cada vez que Nezuko desataba su personalidad demoníaca. Para evitar que muerda letalmente a alguien con sus colmillos demoníacos, Nezuko se ve principalmente con un trozo de bambú en la boca para contener esos dientes afilados y letales, así como su deseo de usarlos.

VIDEO DEL DIA

En un tweet de Dios, el artista representó a Nezuko como una asesina de demonios con Tanjiro dibujado en una pequeña burbuja en la esquina asumiendo el papel del humano convertido en demonio con el trozo de bambú de Nezuko en la boca. La obra de arte es una magnífica representación de Nezuko, que cambia sus ojos y su hocico llenos de dolor por una expresión llena de maravillosa esperanza y una espada que desenvaina lentamente para usar contra cualquier amenaza demoníaca inminente.

A pesar de que Nezuko se convirtió en un demonio, no se pasó al lado oscuro por completo. Si bien está fuertemente influenciada por el mal, Nezuko se preocupa profundamente por su familia y una y otra vez demostró que hará cualquier cosa para ayudarlos cuando surjan problemas.

En realidad, Nezuko sería una adición fantástica al Demon Slayer Corps incluso con su maldición demoníaca simplemente por los increíbles poderes que ha exhibido a lo largo de la serie de manga. Nezuko tiene habilidades que incluyen Forma despierta, que es una especie de estado frenético que la hace parecer más demoníaca y aumenta su poder exponencialmente, así como el poder de regeneración y la superfuerza. Con todo, Nezuko es un ser poderoso, aunque el hecho de que sea un demonio hace que los miembros del Demon Slayer Corps desconfíen de ella, de ahí el bozal. Sin embargo, Asesino de demonios‘s Nezuko cambió el guión y se convirtió en una cazadora de demonios en esta impresionante obra de arte.

Fuente: Dios




Source link

Salir de la versión móvil